Liga de las Naciones

Tremendo susto con Cristiano Ronaldo tras recibir un golpe en la nariz

Cristiano Ronaldo sufrió una aparatosa hemorragia en la nariz tras chocar con Vaclik, portero de República Checa

El United se desangra: su deuda crece un 22% y llega hasta los 600 millones

Messi amenaza los récords de Cristiano en la Champions

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, durante el República Checa-Portugal.

Cristiano Ronaldo protagonizó la imagen de la Liga de las Naciones. El portugués acabó sangrando después de un aparatoso golpe en la nariz, en el partido que enfrentó a Portugal contra la República Checa. En el minuto 14 de la primera mitad, el jugador del Manchester United chocó contra Vaclik, meta checo, que impactó contra la cara del futbolista, provocándole una hemorragia importante en la nariz. Abandonó el terreno de juego para ser atendido por los servicios médicos pero pudo continuar, aunque lo hizo con un tapón en la zona.

En un balón aéreo, Cristiano buscaba rematar de cabeza y saltó, encontrándose con Vaclik, que había salido de su portería para evitar que el centro llegase al astro luso. El meta se hizo con el cuero, pero impactó su brazo en la cara del ex del Real Madrid, provocándole una aparatosa hemorragia. La imagen habla por sí sola, aunque no impidió que CR7 regresara al terreno de juego.

Cristiano lo hizo con un vendaje nasal que le permitió seguir jugando, en la contundente victoria de Portugal en la jornada 5 de la Liga de las Naciones, que les ponía momentáneamente líderes del grupo de España. Minutos después, Cristiano provocó un penalti por manos que fue fallado por Patrick Schick.

Lo último en Deportes

Últimas noticias