Deportes
Mercado de fichajes

Hazard ya posa con la camiseta del Real Madrid en Marbella

El 'Daily Mirror' ha publicado una imagen en la que se ve a Eden Hazard posando con una camiseta del Real Madrid en Marbella. Después de la instantánea el jugador no tuvo reparos en firmarla. Su desembarco en el club blanco es cuestión de horas o incluso días.

Eden Hazard está a la espera de que se anuncie su llegada al Real Madrid. El futbolista anunció su marcha del Chelsea tras ganar la Europa League el miércoles, pero el club inglés está retrasando su salida para no enfriar la celebración del título. Mientras tanto el jugador está en Marbella descansando, a la espera de que se concrete su futuro. Durante su estancia en la Costa del Sol se ha fotografiado con algunos aficionados y en una de las imágenes aparece posando con una camiseta del club blanco.

Esto es una muestra más de que el futuro del belga pasa por el Santiago Bernabéu. El acuerdo es un hecho y va a cumplir su sueño de estar a las órdenes de Zinedine Zidane, uno de los grandes valedores de su fichaje. Hazard no tuvo reparos en posar con la elástica del Real Madrid y después firmarla, tal y como desvela el Daily Mirror que es quién ha publicado la instantánea que se ha hecho viral.

Hace varias semanas que el jugador comunicó al Chelsea su decisión de marcharse al creer que era hora de afrontar nuevos retos. Sin embargo el comunicado oficial se ha alargado debido a que el club londinense jugaba este pasado miércoles la final de la Europa League. Desde al Madrid no querían perjudicar al que será su primer fichaje y aceptaron anunciar su llegada después del encuentro.

Todavía no es oficial, pero su desembarco en la capital de España está casi cerrado. El extremo belga quiere marcharse de vacaciones con su futuro resuelto y espera que en los próximos días se haga oficial su fichaje por el Real Madrid. Mientras tanto, el jugador, espera la noticia en Marbella donde no ha dudado en fotografiarse con los seguidores que se lo han pedido, incluso con la camiseta del que será su nuevo equipo a partir de la próxima temporada.