Hazard ya posa con la camiseta del Real Madrid en Marbella
El 'Daily Mirror' ha publicado una imagen en la que se ve a Eden Hazard posando con una camiseta del Real Madrid en Marbella. Después de la instantánea el jugador no tuvo reparos en firmarla. Su desembarco en el club blanco es cuestión de horas o incluso días.
Eden Hazard está a la espera de que se anuncie su llegada al Real Madrid. El futbolista anunció su marcha del Chelsea tras ganar la Europa League el miércoles, pero el club inglés está retrasando su salida para no enfriar la celebración del título. Mientras tanto el jugador está en Marbella descansando, a la espera de que se concrete su futuro. Durante su estancia en la Costa del Sol se ha fotografiado con algunos aficionados y en una de las imágenes aparece posando con una camiseta del club blanco.
Esto es una muestra más de que el futuro del belga pasa por el Santiago Bernabéu. El acuerdo es un hecho y va a cumplir su sueño de estar a las órdenes de Zinedine Zidane, uno de los grandes valedores de su fichaje. Hazard no tuvo reparos en posar con la elástica del Real Madrid y después firmarla, tal y como desvela el Daily Mirror que es quién ha publicado la instantánea que se ha hecho viral.
Hace varias semanas que el jugador comunicó al Chelsea su decisión de marcharse al creer que era hora de afrontar nuevos retos. Sin embargo el comunicado oficial se ha alargado debido a que el club londinense jugaba este pasado miércoles la final de la Europa League. Desde al Madrid no querían perjudicar al que será su primer fichaje y aceptaron anunciar su llegada después del encuentro.
Todavía no es oficial, pero su desembarco en la capital de España está casi cerrado. El extremo belga quiere marcharse de vacaciones con su futuro resuelto y espera que en los próximos días se haga oficial su fichaje por el Real Madrid. Mientras tanto, el jugador, espera la noticia en Marbella donde no ha dudado en fotografiarse con los seguidores que se lo han pedido, incluso con la camiseta del que será su nuevo equipo a partir de la próxima temporada.
Lo último en Deportes
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
Últimas noticias
-
Edad Moderna Española: Resumen de los Siglos de Oro, Imperios y Decadencia
-
Cómo se escribe horno u orno
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Sánchez sanea las finanzas de Bildu: 26 millones en beneficios desde que es su «socio preferente»