Mundial de Rusia 2018

Hazard, a la espera del Real Madrid

El jugador sabe que cuajando un buen Mundial puede recalar en Madrid

La dirección deportiva madridista sigue muy de cerca sus evoluciones en el Mundial

Hazard

Eden Hazard continúa llamando a la puerta del Real Madrid. Su gran partido ante Túnez es una muestra más de sus ganas de recalar en la Casa Blanca. El belga lideró al combinado de Roberto Martínez y dejó varios detalles sobre el césped para llamar la atención de la zona noble del Bernabéu, que sigue muy de cerca sus evoluciones.

Bélgica aplastó a Panamá en la primera jornada por 3-0, y en su segundo partido ha vuelto a dar una lección ante Túnéz (5-2). Hazard es la gran estrella de su selección y está utilizando el Mundial para cumplir su sueño. El jugador sabe que sembrar una buena competición le puede llevar a recalar en el Madrid como a Özil, Ronaldo, James… y muchos otros jugadores y no está desaprovechando la oportunidad. Y es que el conjunto blanco siempre ficha a la estrella del campeonato del mundo y el jugador del Chelsea puede ser el siguiente.

En los dos partidos de los Diablos Rojos en Rusia 2018, el jugador ha sido de lo más destacado de su selección. El ‘pero’ lo puso su retirada frente al conjunto tunecino.Hazard fue uno de los tres cambios elegidos por Roberto Martínez, y los rumores señalan que el jugador podría subir una pequeña lesión. Nada importante para su futuro.

Un fichaje que se lleva cociendo tres años

Y es que Eden quiere salir a toda costa del Chelsea. La mala temporada del equipo de Conte y su ‘no’ clasificación para la Champions han hecho que el mediapunta quiera abandonar Stamford Bridge. Su calidad le sitúa como candidato a fichaje de varios grandes de Europa… Sin embargo, él solo quiere recalar en el Madrid.

Su nombre lleva sonando en las oficinas de Concha Espina desde hace tres años y parecía que este verano iba a ser el definitivo. En cambio, la salida de Zidane del Madrid ha complicado su fichaje. El francés era el gran valedor del belga y hasta su salida su fichaje parecía inminente. Ahora, la decisión cae en manos de Lopetegui. Pero por si las moscas, Hazard no deja duda en sus partidos en este Mundial: es un crack y quiere terminar en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias