Hasta Pilar Rubio alucina con la última foto de Wanda Nara desnuda en la ducha
Wanda Nara vuelve a incendiar Instagram con un desnudo mientras se da una ducha, un posado con el que alucina hasta Pilar Rubio: "¡Bella!"
Wanda Nara sigue arrasando en las redes sociales con sus posados. La argentina, mujer y representante de Mauro Icardi, deleita a sus millones de seguidores en Instagram habitualmente con explosivos posados en los que enseña incluso más de la cuenta. De hecho, varias fotos de las que ha subido en los últimos meses ya no aparecen en su tablón, lo que hace pensar que la red social le ha censurado porque considera que es contenido inapropiado para su plataforma.
En las últimas horas, Wanda Nara ha publicado otro sugerente posado en su perfil en el que aparece desnuda dándose una ducha. La argentina se tapa con una mano el pecho para que Instagram no la censure, y deja ver el tatuaje que tiene en el torso, la silueta de un avión. «Mi tatuaje lo dice todo», escribía Wanda Nara refiriéndose a que poco después iba a coger un vuelo junto a su familia rumbo a su Argentina natal para pasar la Navidad con sus familiares y amigos.