Hasta el Gobierno de Sánchez se rinde a Nadal: le condecora con la Gran Cruz del Mérito Naval
Rafa Nadal sigue acumulando méritos y en esta ocasión ha recibido el galardón más inesperado por parte del Gobierno de Sánchez. El mejor tenista de la historia de España ha sido distinguido con la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco por ser un ejemplo de superación y sacrificio y representar los valores de las Fuerzas Armadas: integridad, lealtad, disciplina, valor, responsabilidad y sentido del deber.
La ministra de Defensa, Margarita Robles, propuso este martes al Consejo de Ministros la concesión de la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco al tenista Rafael Nadal, reciente ganador de su decimocuarto título de Roland Garros.
Según apunta el Ministerio de Defensa, Nadal es «ejemplo de superación y sacrificio» y representa «a la perfección» los valores de las Fuerzas Armadas: «integridad, lealtad, disciplina, valor, responsabilidad y sentido del deber».
Por su extraordinaria carrera deportiva, por sus valores dentro y fuera de las canchas, por el cariño que ha demostrado a las #FuerzasArmadas, @RafaelNadal ha sido distinguido con la gran cruz del mérito naval a propuesta de la ministra.
➡️https://t.co/ZyPWAPPHqk
📷@COE_es pic.twitter.com/iux0Shij5P— Ministerio Defensa (@Defensagob) June 15, 2022
Temas:
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Lo más insólito y polémico: la estrella de los Patriots tiene cuatro hijos ¡en el mismo año!
-
Una lesión evitable: Pedri acumula 726 minutos en 12 partidos tras su última lesión
-
Las recomiendan los podólogos: Decathlon está ‘regalando’ las plantillas con cámara de aire para pies cansados
-
Oficial: Pedri estará un mes de baja tras sufrir una lesión muscular
-
El Barça y España respiran: Pedri estará de regreso a finales de febrero y se perderá 9 partidos
Últimas noticias
-
Elecciones Aragón 2026: quiénes son los candidatos y todos los partidos que se presentan
-
Lo más insólito y polémico: la estrella de los Patriots tiene cuatro hijos ¡en el mismo año!
-
Última hora del accidente de un tren en Cartagena, en directo | Un convoy choca contra una grúa en Murcia
-
La extraña manía secreta de Isabel la Católica que casi nadie conoce
-
Una lesión evitable: Pedri acumula 726 minutos en 12 partidos tras su última lesión