Deportes

Hart responde a Guardiola como más le duele: 17 pases en su debut con el Torino

Guardiola pensaba que Hart no sabía jugar con los pies y por tanto no valía para jugar en su Manchester City. El entrenador de Santpedor no paró hasta que se salió con la suya y exilió al capitán del equipo al Torino para fichar a Claudio Bravo.

El meta inglés debutó este domingo con su nuevo equipo en la Serie A y respondió a Pep Guardiola de la manera más dolorosa posible para el técnico. Hart sí sabe tocar la pelota. En el choque contra el Atalanta, completó 17 pases con un 83% de acierto.

Los pases de Hart en su debut con el Torino.

Hart nunca había dado tantos en ningún partido de liga desde la temporada 2010-11. Ese dato contrasta además con la pésima actuación de Claudio Bravo en el derbi de Mánchester.

El ex portero del Barcelona se mostró errático en muchas acciones y regaló el primer gol a Ibrahimovic. Además, realizó un penalti a Rooney que el árbitro no señaló y desató el enfado de José Mourinho.

Sin embargo, Guardiola salió en defensa de su fichaje sorprendiendo a todos los presentes con sus declaraciones: «Bravo realizó una de las mejores actuaciones que he visto nunca”. Sin embargo, su deprimente actuación casi le sale caro a los citizens y ha sido objeto de las bromas en las redes sociales.