Hansi Flick celebra irse de vacaciones tras el batacazo contra el Atleti: «Llega en un buen momento…»
Hansi Flick salió a rueda de prensa a pesar de estar sancionado
El técnico alemán analizó la derrota contra el Atlético
Sorloth revienta Montjuic y hace líder al Atlético
Hansi Flick compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación a pesar de estar sancionado para analizar la dura derrota del Barcelona contra el Atlético de Madrid en el Olímpico de Montjuic. La tercera como local esta temporada.
«El de hoy es el estilo que quiero ver en mi equipo. Estoy triste por el resultado. Cuando veo como hemos jugado, Pedri, Gavi… su pasión. Veremos frutos», comenzó señalando Flick en rueda de prensa.
«Hoy hemos creado muchas ocasiones. Ha sido increíble como hemos jugado. El Atlético ha defendido muy bien. Ellos han sabido aprovechar nuestros fallos. Quizás esta pausa llega en un buen momento», valoró el técnico alemán en sala de prensa ante los medios de comunicación.
«Perder 9 puntos en casa no es normal», declaró. «¿El mejor partido de Pedri en el Barça? Es un auténtico profesional. Se cuida muchísimo. Ahora está a un altísimo nivel. Es bonito verle jugar», afirmó sobre el canario y su partido.
«Jugamos para ganar los partidos. Los 6 puntos perdidos contra Las Palmas y Leganés… es el pasado. Debemos centrarnos en ganar los próximos partidos, sobre todo los que juguemos en casa», comentó el entrenador germano.
«¿Mi experiencia en Barcelona? Estar fuera, en tribuna, es horrible, no poder estar con el equipo… no me había pasado nunca. Debo tratar mis emociones. Mi plantilla no me preocupa», comentó sobre su sanción.
Lo último en Barcelona
-
El Ayuntamiento de Barcelona pone una pantalla gigante para ver al Barça femenino cuando se la negó a España
-
Operación Balde para el Clásico
-
Gündogan se sincera sobre su salida del Barcelona: «El club tenía otros planes…»
-
La peineta de la UEFA al Barça: Marciniak favorito para arbitrar la final de la Champions
-
Xavi desvela una conversación con Flick: «Me dijo muchas gracias…»
Últimas noticias
-
Ni 1.500 ni 3.000 euros: éste es el sueldo del Papa León XIV por ser el jefe de Estado del Vaticano
-
Marc Márquez arrasa al sprint en Le Mans con Álex segundo y caída de Bagnaia
-
Marc Márquez: «No me tengo que equivocar, pero la sensación es buena»
-
Adiós a las tiendas de Alcampo en España: la lista de las 25 afectadas y dónde están
-
Adiós al ‘sabor a nevera’: un estudio revela de dónde viene y cómo acabar con él para siempre