¿Se han reconciliado Aurah y Jesé Rodríguez?
Jesé Rodríguez vio a sus hijos por Navidad y parece haberse reconciliado con Aurah Ruiz tras un año repleto de conflictos entre ellos
Aurah Ruiz y Jese Rodríguez podrían haber enterrado el hacha de guerra tras más de un año de conflictos, juicios y acusaciones mutuas. La pareja, que cuenta con un hijo en común llamado Nyan, atravesó una mala racha y decidió romper su relación en el peor momento de la carrera deportiva del jugador.
Ahora parecen las aguas mucho más calmadas entre ambos. Jesé está a punto de volver a la liga española y Aurah rompió recientemente con su novio Suso, a quien conoció en la casa de Gran Hermano VIP. Las cosas se han tranquilizado hasta el punto de que la madre permitió a Jesé ver a su hijo Nyan y juntarle con sus dos hermanos de una relación anterior.
Hay que recordar que el principal foco de conflicto entre Jesé Rodríguez y Aurah es la manutención de su hijo Nyan, quien tiene una enfermedad poco habitual y que requiere unos gastos médicos elevados. Recientemente un juez estableció que el jugador del PSG deberá pagar a Aurah 4.000 euros mensuales.
Temas:
- aurah Ruiz
- Jesé Rodríguez
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Premier Padel Finals de Barcelona: todas las fechas, horarios, dónde ver por TV y participantes
-
Estadísticas de los Real Madrid – Manchester City: quién ha ganado más partidos
-
Pedri respalda a Araujo por sus problemas de salud mental: «Le queremos mucho y le necesitamos»
-
Álex Palou, Paula Leitón, Vicente Del Bosque, Edurne Pasaban y José María Olazábal, Premios María de Villota 2025
-
La comentada felicitación de Óscar Puente a Fernando Alonso por su paternidad
Últimas noticias
-
El alcalde de Algeciras renuncia a su militancia en el PP tras la denuncia del PSOE por acoso sexual
-
La víctima readmitida en la causa de la DANA pide la nulidad de todas las actuaciones desde su expulsión
-
Condenados a 6 años de internamiento los dos menores que mataron a su educadora social en Badajoz
-
Qué es el CAP, para qué sirve, precio y cómo obtener gratis
-
Tres jueces del Supremo confirman el procesamiento de Ábalos y Koldo en el ‘caso mascarillas’