Hamilton amenaza con ‘hacer un Rosberg’: “Puedo retirarme dentro de seis meses”
Es segundo en el mundial de Fórmula 1, pero muchos le dan como el gran favorito para hacerse con el que sería su cuarto título de campeón. Hablamos de Lewis Hamilton, que vive días felices tras haberse impuesto por cuarta vez consecutiva, quinta en total, en su Gran Premio de casa. Mostrando el estado de forma actual, ¿ha pensado Hamilton en abandonar la alta competición en su punto más álgido como ya hiciese su ex compañero de equipo Nico Rosberg? De momento, no es algo que el británco contemple, si bien tampoco lo descarta.
“Realmente no puedo decir lo que va a pasar en seis meses a partir de ahora salvo que me encanta conducir. Se puede decir que es improbable que me retire. Incluso ganando el campeonato, no sería el momento de colgar los guantes”, ha dicho Hamilton en el portal Standar.co.uk.
Una posible retirada temprana de Lewis Hamilton a finales de esta temporada provocaría un terremoto aún mayor que la que hace menos de un año protagonizó Nico Rosberg. De nuevo, uno de los volantes más apetecibles de la parrilla de Fórmula 1 quedaría libre para todos los pilotos. Llegado el caso, Fernando Alonso tendría más cerca que nunca su ansiado desembarco en un equipo competitivo con el que asaltar por fin su tercer título. Sin embargo, parece poco probable que Hamilton dé carpetazo a su trayectoria profesional.
Un movimiento de este estilo por parte de Hamilton no sería ni el primero -recordemos de nuevo a Rosberg- ni el segundo que se da en la historia. Michael Schumacher, aunque luego volviese con Mercedes sin reverdecer laureles, abandonó la Fórmula 1 en su cúspide de rendimiento, dejando escapar su octavo mundial tan solo en la última carrera y lastrado por problemas de fiabilidad. Otro caso similar lo encontramos en Alain Prost, que dejó la competición en 1993 con su cuarto entorchado bajo el brazo. No parece que Hamilton vaya a hacer lo mismo. Pero, ¿quién sabe?
Lo último en Deportes
-
Odisea de Las Palmas para llegar a Ceuta: unos viajan por Marruecos, otros por barco y todos llegan tarde
-
Una ministra india monta un comité por el caos en la visita de Messi: “Pido sinceras disculpas”
-
Ernesto Valverde contesta a las acusaciones de «xenofobia» en el Athletic: «Joder los políticos…»
-
El entrenador de Osasuna clama por el penalti no pitado: «En la tele no lo han puesto mucho…»
-
Flick sobre la distancia en el liderato: «Es bueno meter presión al resto, pero esto es muy largo»
Últimas noticias
-
Así es el terrorista del atentado yihadista de Australia: Naveed Akram, un albañil en paro de Pakistán
-
No creerás cómo terminó esta persecución policial en Palma: coche robado y policías agredidos
-
Odisea de Las Palmas para llegar a Ceuta: unos viajan por Marruecos, otros por barco y todos llegan tarde
-
Este es el producto estrella de las cestas de Navidad de Inditex: nunca falta en casa de Amancio Ortega
-
Ni papel film ni aluminio: el truco de los chefs para que el queso y el embutido no se sequen una vez abiertos