Hamilton se intenta reír de Alonso y el asturiano se planta con un desafío: «Dos semanas»
Así fue la espectacular salida del GP de Canadá de Fórmula 1
Fernando Alonso se vengó de Hamilton con un espectacular adelantamiento
Fernando Alonso y Lewis Hamilton protagonizaron una de las batallas más sonadas del Gran Premio de Canadá. Tras la carrera, ambos pilotos bromearon sobre lo que había sucedido en la salida donde el de Mercedes superó con facilidad al Aston Martin. En declaraciones ante los medios, el británico vaciló al español achacando lo sucedido a su edad.
«Su reacción fue algo lenta, son cosas de la edad», aseguró entre risas Hamilton con Fernando Alonso a su lado al ser preguntado por su adelantamiento al asturiano en la salida. El de Aston Martin escuchó las declaraciones de su ‘archienemigo’ y también entre carcajadas le citó para la próxima carrera dentro de dos semanas en Red Bull Ring: «Austria, dos semanas».
Ambos se rieron y la broma concluyó con una palmadita en la espalda de Alonso a Hamilton. Al británico le salió el tiro por la culata, intentó mofarse del español pero este se lo tomó con humor y le plantó un desafío de cara al próximo gran premio. Lo cierto es que la batalla entre los dos ex compañeros de equipo en McLaren cayó del lado del de Aston Martin.
Hamilton tira de ironía tras su preciosa batalla con Fernando Alonso
"Al ser más mayor, su tiempo de reacción se está volviendo lento" 😂#CanadaDAZNF1 🇨🇦 pic.twitter.com/asYGFpyazr
— DAZN España (@DAZN_ES) June 18, 2023
Lo cierto es que la guerra entre Hamilton y Alonso no ha terminado, al contrario, no ha hecho más que empezar. El pique entre estos dos genios se traslada ahora a Austria, donde el bicampeón del mundo de Fórmula 1 buscará la ansiada victoria 33. «Ha sido un carrerón, cada vez estamos más cerca de Red Bull», dijo Fernando al acabar la prueba en el circuito Gilles Villeneuve.
Lo último en Deportes
-
Paco González, sobre Ceuta: «100.000 tíos en una frontera pasando por debajo, ¿te crees que somos gilipollas? Marruecos lo sabía»
-
Otro asalto en Sevilla: varios encapuchados entraron en casa de Parrott durante el Betis-Barcelona
-
Paco González desvela toda la verdad sobre su retirada de la radio: «Quería dejarlo del todo»
-
Simeone: «¿Competir la Liga al Barcelona? Siempre se puede competir»
-
MediaMarkt rompe el mercado rebajando a la mitad la bicicleta eléctrica plegable más potente de su catálogo
Últimas noticias
-
La Policía busca a dos jóvenes por apuñalar a otro en el parque del canódromo de Palma
-
Una psicóloga desmonta la imagen de Pedro Sánchez en ‘La Revuelta’: «La simpatía televisiva no es confianza institucional»
-
La alcaldesa de Valencia lidera la lista del PP al Congreso y se medirá en las generales a Bernabé, como en las municipales
-
Risto Mejide y Natalia Almarcha escogen este paraíso natural para desconectar, una isla Reserva de la Biosfera con 185 kilómetros de ruta
-
Paco González, sobre Ceuta: «100.000 tíos en una frontera pasando por debajo, ¿te crees que somos gilipollas? Marruecos lo sabía»