Hamilton se intenta reír de Alonso y el asturiano se planta con un desafío: «Dos semanas»
Así fue la espectacular salida del GP de Canadá de Fórmula 1
Fernando Alonso se vengó de Hamilton con un espectacular adelantamiento
Fernando Alonso y Lewis Hamilton protagonizaron una de las batallas más sonadas del Gran Premio de Canadá. Tras la carrera, ambos pilotos bromearon sobre lo que había sucedido en la salida donde el de Mercedes superó con facilidad al Aston Martin. En declaraciones ante los medios, el británico vaciló al español achacando lo sucedido a su edad.
«Su reacción fue algo lenta, son cosas de la edad», aseguró entre risas Hamilton con Fernando Alonso a su lado al ser preguntado por su adelantamiento al asturiano en la salida. El de Aston Martin escuchó las declaraciones de su ‘archienemigo’ y también entre carcajadas le citó para la próxima carrera dentro de dos semanas en Red Bull Ring: «Austria, dos semanas».
Ambos se rieron y la broma concluyó con una palmadita en la espalda de Alonso a Hamilton. Al británico le salió el tiro por la culata, intentó mofarse del español pero este se lo tomó con humor y le plantó un desafío de cara al próximo gran premio. Lo cierto es que la batalla entre los dos ex compañeros de equipo en McLaren cayó del lado del de Aston Martin.
Hamilton tira de ironía tras su preciosa batalla con Fernando Alonso
"Al ser más mayor, su tiempo de reacción se está volviendo lento" 😂#CanadaDAZNF1 🇨🇦 pic.twitter.com/asYGFpyazr
— DAZN España (@DAZN_ES) June 18, 2023
Lo cierto es que la guerra entre Hamilton y Alonso no ha terminado, al contrario, no ha hecho más que empezar. El pique entre estos dos genios se traslada ahora a Austria, donde el bicampeón del mundo de Fórmula 1 buscará la ansiada victoria 33. «Ha sido un carrerón, cada vez estamos más cerca de Red Bull», dijo Fernando al acabar la prueba en el circuito Gilles Villeneuve.
Lo último en Deportes
-
Mensik da la campanada en Miami y deja a Djokovic sin su título 100
-
El Atlético quiere a Álex Baena para el Mundial de clubes
-
El milagro de la impunidad del Barça: así evitó la sanción en otros tres casos de alineaciones indebidas
-
Marc Márquez hace autocrítica tras su caída: «Ayer no era Superman y hoy tampoco soy un desastre»
-
El Betis vuelve a ganar un derbi en Liga al Sevilla más de seis años después
Últimas noticias
-
Mensik da la campanada en Miami y deja a Djokovic sin su título 100
-
Las mejores depiladoras eléctricas para mujer del 2025: guía de compra y comparativa
-
¿Sabías que Hitler quiso llegar a la Luna? El plan nazi que casi se hizo realidad
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista de invitados de Pablo Motos
-
El aviso de Banco de España sobre los cajeros que es importante saber