Deportes
Gran Premio de Canadá de F1

Hamilton se intenta reír de Alonso y el asturiano se planta con un desafío: «Dos semanas»

Fernando Alonso y Lewis Hamilton protagonizaron una de las batallas más sonadas del Gran Premio de Canadá. Tras la carrera, ambos pilotos bromearon sobre lo que había sucedido en la salida donde el de Mercedes superó con facilidad al Aston Martin. En declaraciones ante los medios, el británico vaciló al español achacando lo sucedido a su edad.

«Su reacción fue algo lenta, son cosas de la edad», aseguró entre risas Hamilton con Fernando Alonso a su lado al ser preguntado por su adelantamiento al asturiano en la salida. El de Aston Martin escuchó las declaraciones de su ‘archienemigo’ y también entre carcajadas le citó para la próxima carrera dentro de dos semanas en Red Bull Ring: «Austria, dos semanas».

Ambos se rieron y la broma concluyó con una palmadita en la espalda de Alonso a Hamilton. Al británico le salió el tiro por la culata, intentó mofarse del español pero este se lo tomó con humor y le plantó un desafío de cara al próximo gran premio. Lo cierto es que la batalla entre los dos ex compañeros de equipo en McLaren cayó del lado del de Aston Martin.

Lo cierto es que la guerra entre Hamilton y Alonso no ha terminado, al contrario, no ha hecho más que empezar. El pique entre estos dos genios se traslada ahora a Austria, donde el bicampeón del mundo de Fórmula 1 buscará la ansiada victoria 33. «Ha sido un carrerón, cada vez estamos más cerca de Red Bull», dijo Fernando al acabar la prueba en el circuito Gilles Villeneuve.