¿De qué hablaron Cristiano y Florentino durante la entrega de los Audi?
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez mantuvieron una conversación durante la entrega de los Audi a la primera plantilla blanca. Presidente y crack conversaron sobre un escenario montado para la ocasión, aunque el portugués se tapó la boca para evitar que las cámaras captaran sus palabras.
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya desveló en El Chiringuito de Jugones que la próxima semana el de Madeira sería renovado por el club blanco. Ronaldo es feliz en el Madrid y el club blanco no se quiere desprender de su gran estrella hasta dentro de muchos años.
«Se está pensando hacer con Cristiano Ronaldo la firma de su ampliación de contrato en un evento en el palco, abierto a los socios, un acto a lo grande. Se está hablando de darle un trato más VIP porque es el jugador franquicia», explicó Inda.
Lo último en Deportes
-
Lenglet, llueve sobre mojado
-
Rodri se vuelve a lesionar con el Manchester City y es baja con España
-
La izquierda radical obliga al equipo ciclista Israel-Premier Tech a cambiar su sede a Canadá
-
El palazo histórico de Fernando Alonso a la FIA: «Traed la emoción a los aficionados»
-
Qué selecciones pasan a los octavos de final del Mundial Sub-20
Últimas noticias
-
El tratamiento de cáncer de mama vive una «revolución» que permite mayor supervivencia y calidad de vida
-
El Ibex 35 comienza la semana con un descenso del 0,4% pero mantiene los 15.500 enteros
-
¿Cómo fueron las últimas horas con vida de Mario Biondo? La serie que explica qué ocurrió aquella noche
-
Detenida una mujer en Málaga por apuñalar a su novio en el cuello mientras dormía
-
Nobel de Medicina para Brankov, Ramstell y Sakaguchi por descubrir cómo podemos controlar el sistema inmune