Deportes
Relación rota

El guiño de Lobato a Fernando Alonso en medio de la polémica sobre su mala relación

Fernando Alonso y Antonio Lobato no pasan por el mejor momento de su relación de amistad y el periodista le lanza un guiño en sus redes

No pasan por su mejor momento en la relación de amistad que les ha unido durante toda la carrera en la Fórmula 1 de Fernando Alonso junto con la cara visible española más importante a nivel comunicativo en este sector, Antonio Lobato. Piloto y periodista no atraviesan su mejor momento y durante esta temporada se ha podido ir comprobando que hay rencillas, aunque Lobato parece querer quitarle hierro al asunto con guiño afable en las redes sociales a Fernando Alonso.

Lobato se encuentra en Asturias y se ha dejado caer por uno de esos restaurante míticos como Restaurante Sidrería La Parrilla, cocina directa del Cantábrico y donde el narrador de Dazn de la Fórmula 1 se mostró ante la cámara señalando un cuadro de Fernando Alonso que hay colgado en el establecimiento, de cuando el asturiano estuvo en Ferrari, todo de rojo.

Otro de los periodistas más reputados del mundo del motor, como Gonzalo Serrano, expresó en redes un pequeño trabalenguas en medio de la polémica que daba algunas pistas de lo que estaba sucediendo: «Hace años dije que uno era amigo del «otro» pero el «otro» solo era amigo de sí mismo. Quizás «uno» ya se ha dado cuenta. ¿Quizás? La verdad, no lo sé. ¿Quizás? Estoy zen».

En su día, el Partidazo anunció la presencia de Antonio Lobato, junto a Carlos Miquel, como un tertuliano más para hablar de vez en cuando de la Fórmula 1: «Y Alonso, que yo no lo sabía ni Juanma Castaño, está enfadadísimo con Lobato, o debe estarlo. Él o su entorno, tampoco he preguntado más. Pues su venganza fue darle una entrevista a El Larguero. a la emisora rival, que no enemiga, cuando Carlos Miquel se la lleva solicitando cuando Alonso llevaba desde los tres años en los karts».

De hecho, durante esta temporada se han sucedido varios dardos de Fernando Alonso a Lobato tras algunos de los Grandes Premios. Como el que le lanzó tras ser cuarto en Azerbaiyán: «Estoy contento. A ver qué depara el futuro. Pero ahí en el plató tendrán otra opinión o tendrán otros intereses. Yo estoy contento». Por otro lado, tras su segundo puesto en Holanda, también mencionó «pregunta ahí al plató», en referencia a su famoso suflé.