Mercado de fichajes 2019

Guardiola planea un nuevo ataque por Isco

Pep Guardiola sopesa hacer un último esfuerzo para firmar a Isco antes de que cierre el mercado de fichajes en la Premier League, este próximo jueves 8 de agosto a las 18:00 horas.

Guardiola planea un nuevo ataque por Isco

El mercado de fichajes de la Premier League echa el telón este próximo jueves 8 de agosto a las 18:00 horas. Lo hace un día antes de que arranque la competición doméstica, más de medio mes antes que el resto de torneos del continente. Para estos últimos días que estará abierta la ventana de transferencias se espera que algún que otro equipo se lance a hacer algún retoque de última hora a su plantilla, por qué no algún bombazo. Puede ser el caso del Manchester City de Pep Guardiola, que tiene aún a Isco Alarcón en la mirilla.

Como relatan en Express, los citizens planean hacer una última intentona por el fichaje del centrocampista madridista. A cuatro días del cierre de mercado, Guardiola estudia reactivar uno de sus viejos anhelos, como es el caso de Isco Alarcón. Siempre ha sido un futbolista del agrado del catalán, por su capacidad de asociación y por su uno contra uno de primer nivel. El interés por el jugador ha estado latente durante todo este verano pero los ingleses no han acelerado en ningún momento, esperando desde una postura contemplativa. Ahora, a días de echar el cierre, podría lanzarse a por el malagueño.

El City solo ha realizado tres operaciones este verano. El gran movimiento de este verano con el fichaje de Rodri, por el que pagaron la cláusula de rescisión al Atlético de Madrid por valor de 70 millones de euros, y los retoques tanto en el lateral zurdo, con el fichaje de Angelino, y en la portería, con Zack Steffan –cedido al Fortuna Düsseldorf–. Esta última semana pretenden acelerar su planificación no solo con el posible fichaje de Isco, sino también con Nathan Ake (Bournemouth), tras ver cómo se adelantaba el Manchester United por Harry Maguire.

El Real Madrid no vería con malos ojos una posible salida de Isco Alarcón. Los blancos esperan obtener una buena suma de dinero por el malagueño, ya que la operación salida no está transcurriendo como esperaban. La marcha de Gareth Bale aún sigue en stand by, así como la de James Rodríguez o Mariano. Una gran venta del mediapunta podría permitir acelerar operaciones de entrada como la de Paul Pogba o Donny Van de Beek.

Lo último en Deportes

Últimas noticias