Guardiola se olvida de Kane y apunta a Cristiano
El fichaje de Harry Kane por el Manchester City se frustra y Pep Guardiola tiene pocas opciones para apuntalar su delantera: Cristiano Ronaldo, el favorito para llegar al Etihad Stadium
La Juventus tiene un motivo para vender a Cristiano al City
Rummenigge: «¿Cristiano Ronaldo? El fútbol necesita que la UEFA intervenga»
Cristiano Ronaldo pide a Allegri ser suplente y hace saltar los rumores sobre su futuro
Mbappé, Haaland, Griezmann y otros bombazos que aún puede dejar el mercado de fichajes
Nada es imposible en este mercado de fichajes estival. Después de conseguir que Leo Messi y Sergio Ramos compartan vestuario en el París Saint-Germain, la última semana de la ventana de traspasos podría lograr algo que parecía inalcanzable: ver a Pep Guardiola dirigiendo a Cristiano Ronaldo. Los que fueron enemigos íntimos hace años en la Liga podrían coincidir en el Manchester City, club que podría llevarse al portugués de la Juventus de Turín.
A principios de verano, todo parecía indicar que el Manchester City cerraría el traspaso de Harry Kane. Sin embargo, las negociaciones se enfriaron y el delantero inglés ya ha confirmado en sus redes sociales que seguirá un año más en el Tottenham. «Me quedaré este verano y estoy 100% concentrado en ayudar al equipo a conseguir sus objetivos», publicó el ariete, que tenía todas las papeletas para convertirse en el gran fichaje veraniego del conjunto de Pep Guardiola.
Cristiano se marcha del entrenamiento de la Juventus y dispara todos los rumores https://t.co/kdeD00OGEB
— okdiario.com (@okdiario) August 25, 2021
El City le quiere hacer hueco
En el Manchester City ya han elegido los dos jugadores que tienen que hacer las maletas para hacer hueco a Cristiano Ronaldo. Se trata de Bernardo Silva y Aymeric Laporte, dos hombre cuyo protagonismo en el equipo inglés ha bajado en los últimos meses. Siempre según la información de L’Equipe, el City vería con muy buenos ojos las ventas de estos dos futbolistas para asegurar la llegada del que para muchos es el mejor delantero de la historia del fútbol.
Cristiano Ronaldo apura sus opciones de salir de la Juventus de Turín. A falta de una semana para el cierre del mercado de fichajes, el Manchester City es el equipo con más opciones de llevarse al delantero portugués. De esta forma, Pep Guardiola entrenaría a uno de sus enemigos íntimos de su etapa en el Barcelona.
Lo último en Deportes
-
Puesta de largo de la Liga F 2026-2027: «Queremos construir afición y que las niñas sueñen con ser futbolistas»
-
Jornada 5 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El Rayo podrá jugar en Vallecas: la Comunidad de Madrid levanta la suspensión
-
El rey está de vuelta: Márquez culmina una remontada de más de 100 puntos y ya es líder de MotoGP
-
Ferran deslumbra en París
Últimas noticias
-
La importante frase de Napoleón Bonaparte que debemos recordar cada día: «Tan tranquilas son las personas honradas y tan activas las pícaras, que a menudo es necesario servirse de las segundas»
-
El Supremo pone las cartas sobre la mesa a Hacienda: las empresas familiares ya no podrán ser sancionadas automáticamente en estos casos
-
La reflexión de Sigmund Freud, padre del psicoanalismo, sobre la educación de los hijos: «No hay necesidad en la infancia tan fuerte como la protección de un padre»
-
La mejor planta resistente al calor y al frío que puedes poner en tu jardín para que rebose de flores todo el año
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa