Deportes
Lewandowski también es una opción

Guardiola se olvida de Kane y apunta a Cristiano

Nada es imposible en este mercado de fichajes estival. Después de conseguir que Leo Messi y Sergio Ramos compartan vestuario en el París Saint-Germain, la última semana de la ventana de traspasos podría lograr algo que parecía inalcanzable: ver a Pep Guardiola dirigiendo a Cristiano Ronaldo. Los que fueron enemigos íntimos hace años en la Liga podrían coincidir en el Manchester City, club que podría llevarse al portugués de la Juventus de Turín.

A principios de verano, todo parecía indicar que el Manchester City cerraría el traspaso de Harry Kane. Sin embargo, las negociaciones se enfriaron y el delantero inglés ya ha confirmado en sus redes sociales que seguirá un año más en el Tottenham. «Me quedaré este verano y estoy 100% concentrado en ayudar al equipo a conseguir sus objetivos», publicó el ariete, que tenía todas las papeletas para convertirse en el gran fichaje veraniego del conjunto de Pep Guardiola.

El City le quiere hacer hueco

En el Manchester City ya han elegido los dos jugadores que tienen que hacer las maletas para hacer hueco a Cristiano Ronaldo. Se trata de Bernardo Silva y Aymeric Laporte, dos hombre cuyo protagonismo en el equipo inglés ha bajado en los últimos meses. Siempre según la información de L’Equipe, el City vería con muy buenos ojos las ventas de estos dos futbolistas para asegurar la llegada del que para muchos es el mejor delantero de la historia del fútbol.

Cristiano Ronaldo apura sus opciones de salir de la Juventus de Turín. A falta de una semana para el cierre del mercado de fichajes, el Manchester City es el equipo con más opciones de llevarse al delantero portugués. De esta forma, Pep Guardiola entrenaría a uno de sus enemigos íntimos de su etapa en el Barcelona.