Podría irse al PSG

Cristiano se marcha del entrenamiento de la Juventus y dispara todos los rumores

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, durante un partido de la Juventus (Getty).

Cristiano Ronaldo está haciendo cosas impropias de él en los últimos días. Tras pedir ser suplente en el primer partido de la Serie A contra Udinese, el delantero abandonó este miércoles el entrenamiento de la Juventus repentinamente tras sufrir un golpe en el brazo derecho que, presuntamente, le impidió seguir con los ejercicios.

El futbolista, que ha sido vinculado en los últimos días a la órbita del Paris Saint Germain, Real Madrid y Manchester United, dejó de entrenar disparando todos los rumores sobre su futuro. Cristiano no estaría cómodo con su situación en la Juventus tras tres temporadas y estaría buscando una salida a un club con posibilidades de ganar la Champions League.

Hay que recordar que el futbolista de 36 años, pese a su veteranía, se mantiene en plena forma tras haber sido el máximo goleador de la última Eurocopa con cinco dianas y también ser el vigente capocannoniere de la Serie A italiana.

La posible salida de Kylian Mbappé al Real Madrid tras la oferta de 160 millones podría estar relacionada con la misteriosa lesión de un Cristiano que es evidente que no está cómodo en la Juventus. El portugués fuerza la máquina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias