Guardiola lanza un dardo a Cristiano y calienta el sorteo
Pep Guardiola se acordó de Cristiano Ronaldo al finalizar el encuentro que enfrentó al Bayern Munich y Benfica en el estadio Da Luz en la semifinales de la Champions League y que supuso la clasificación de los alemanes para las semifinales de la máxima competición europea.
El entrenador catalán comentó que «sé que Cristiano quería al Benfica en semifinales, lo siento por él». Realmente, Cristiano tras finalizar el partido que enfrentó a Real Madrid y Wolfsburgo donde el luso fue la estrella con un hat-trick que sirvió para que los blancos remontaran aseguró en zona mixta al ser preguntado que rival quería en semifinales: «Me gustaría enfrentarme al Benfica en semifinales. Ojalá pase este miércoles ante el Bayern. Tengo ganas de volver a jugar un partido en Portugal”.
Minutos antes, en las televisiones con derechos, comentó que tampoco le importaría enfrentarse al Manchester City, ya que consideraba que Atlético de Madrid y Barcelona los consideraba rivales muy duros.
De esta forma, Guardiola, que accede a su séptima semifinal consecutiva de Champions, calienta un futuro cruce ante el Real Madrid. Hay que recordar que la última vez que ambos equipos se midieron en esta competición los de Ancelotti por aquel entonces endosaron un global de 5-0 en la eliminatoria.
El Benfica sí agradeció sus palabras a CR7
El club lisboeta antes de medirse al Bayern y consumar su eliminación agradeció al jugador madridista sus palabras con un tuit. “¡Gracias por la confianza, CR7! Clase también es esto”, fue el mensaje del actual líder de la Liga Portuguesa en Twitter.
Cristiano comenzó su carrera deportiva en el Sporting de Portugal, máximo rival del Benfica. A pesar de esta rivalidad, el luso mandó apoyo a sus compatriotas. No obstante, tampoco estará disgustado por la clasificación del Bayern.
Lo último en Deportes
-
Argentina ofrece dos alternativas a última hora para la Finalissima
-
Fernando Alonso exige lo mínimo a Aston Martin: «¿El plan de mañana? Acabar la carrera»
-
F1 2026 GP de China: horarios hoy, parrilla de salida y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo la Fórmula 1
-
Carlos Sainz: «Intento mantener la frustración al margen porque el año se puede hacer muy largo»
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de China de F1 2026 tras la clasificación en Shanghái
Últimas noticias
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
Argentina ofrece dos alternativas a última hora para la Finalissima
-
Los amaños de Parla atrapan al PSOE: el vicealcalde se diseñó una plaza de funcionario y se la adjudicó
-
Mañueco a por el hito de ganar en las 9 provincias: lo logrará si calca los resultados de las generales
-
EEUU pone precio a la cabeza de Motjaba Jamenei: 10 millones de dólares para quien diga cómo cazarlo