Guardiola da positivo por coronavirus y se desata un brote con 21 casos en el City
Pep Guardiola no dirigirá al Manchester City en la FA Cup contra el Swindon tras dar positivo en Covid-19. El entrenador catalán ha sido contagiado junto a su mano derecha Juanma Lillo, por lo que las funciones de entrenador principal de los citizens pasan a manos de Rodolfo Borrell.
Guardiola y Lillo dieron positivo en un test este martes y se encuentran ahora mismo en aislamiento. En total, hay 21 personas del City confinadas por COVID, de los que 14 son trabajadores del club y siete futbolistas del primer equipo.
Todo apunta a que Guardiola, como media Premier League, ha sido afectado por la variante Ómicron, por lo que se espera una rápida recuperación del técnico para dirigir al Manchester City. Con siete positivos, el equipo no podrá aplazar su compromiso para la FA Cup, pero sí que se verán obligados a jugar muy mermados.
Guardiola espera poder estar disponible para el partido previsto para el 15 de enero que medirá al Manchester City con el Chelsea en un encuentro donde se juegan gran parte de las opciones de ganar la Premier League. Veremos en las próximas horas si saltan más positivos en el equipo azul celeste.
Lo último en Deportes
-
Iturralde rabia como nunca y explota para defender al Barcelona: «¡Es un escándalo!»
-
Tebas también se propone acabar con los clubes ‘ricos’ de la Champions
-
A qué hora es el Rayo Vallecano – AEK de Atenas y dónde ver gratis en directo el partido de la Conference League
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Etcheverry y dónde ver gratis en directo y en qué canal de TV online los octavos del Masters 1000 de Montecarlo 2026
-
Europa no es España: el Barcelona salió desquiciado del Camp Nou sin la red arbitral de Liga
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: última hora del alto el fuego, situación en el estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama, en directo: última hora de las declaraciones desde el Tribunal Supremo
-
Albares anuncia la reapertura «inmediata» de la embajada española en Irán tras el alto el fuego en la guerra
-
Iturralde rabia como nunca y explota para defender al Barcelona: «¡Es un escándalo!»
-
La verdad del ‘Gatogate’: la ex mujer de Ábalos puso la gata Chloe a nombre del ex ministro tras la separación