Deportes
Mercado de fichajes

Guardiola contraataca al fichaje de Messi y ofrece 150 millones por Harry Kane

El Manchester City quiere fichar a Harry Kane a toda costa y está dispuesto a romper el mercado para conseguirlo. Preparan una oferta de 150 millones de euros

El cinismo de Guardiola en 30 segundos: ficha a Grealish por 117 millones tras decir esto

Guardiola vuelve a humillar a Tebas: «Cuéntanos por qué la Liga está tan lejos de la Premier»

El Manchester City quiere más. Pep Guardiola no se conforma con haber roto el mercado con la llegada de Jack Grealish por 120 millones de euros, ahora van a por Harry Kane. A cualquier precio. El de Sampedor quiere un delantero centro de primer nivel y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para ficharlo. El futbolista del Tottenham se ha convertido en la prioridad número uno del vigente campeón de la Premier.

Según apunta el periodista Fabrizio Romano, que no suele dar puntadas sin hilo, el City está preparando una nueva oferta de 150 millones de euros por Kane. Después de que Daniel Levy, presidente de los Spurs, rechazara una primera propuesta de 116 millones de euros, el conjunto citizen ha subido su apuesta y va con todo a por el internacional inglés para cumplir las pretensiones de Guardiola.

El técnico pretende contraatacar al fichaje de Leo Messi por el Paris Saint-Germain haciéndose con uno de los mejores nueves del mundo. El City juega con la ventaja de que Kane quiere salir del Tottenham y, aunque el club no está dispuesto a venderle, en Inglaterra apuntan que no podrán aguantar por mucho más tiempo. Farbrizio Romano asegura que los Spurs todavía no han recibido ninguna nueva oferta por su estrella, mientras la estrategia del City es estar listo y esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Kane tuvo que salir al paso recientemente con un comunicado contradiciendo al club, que había le acusaba de no entrenar para forzar su salida. Lo cierto es que la relación entre el futbolista y el Tottenham parece rota después de tantos años. El delantero ingresó en la cantera del club con once años pero parece dispuesto a poner el punto y final a su etapa en Londres para comenzar una nueva. Habrá que ver si los 150 kilos son suficientes para convencer a Daniel Levy. Lo que está claro es que Guardiola, por mucho que predique victimismo, no tiene reparos en romper la banca para fichar a su objetivo. Así lo demuestra año tras año.