Griezmann: «Me voy enfadado y con rabia, tenemos que mejorar»
Antoine Griezmann, autor del gol del Barcelona ante el Alavés, analizó el partido tras el empate en Mendizorroza que le deja "enfadado y con rabia". El francés recalcó durante su discurso que tienen mucho que mejorar
El Barcelona volvió a pinchar y se queda a ocho puntos del Real Madrid. Antoine Griezmann, autor del gol que permitió a los de Koeman empatar el partido tras el error garrafal de Neto, se mostró muy descontento con el resultado y aseguró en los micrófonos de Movistar LaLiga que se marcha «enfadado y con rabia porque queríamos los tres puntos después de una derrota. Nos queda mucho por mejorar, hay que trabajar. Nos ha costado hoy, tuvimos muchas ocasiones y solo hemos marcado un gol. Hay que mejorar en todos los aspectos. Ahora toca volver al próximo partido e intentar ganar».
Lo cierto es que los azulgrana gozaron de ocasiones suficientes para llevarse el partido, pero de nuevo volvieron a fallar infinidad de oportunidades y eso les impidió sumar los tres puntos. «Estamos fallando mucho, yo el primero, e intento trabajar para mejorarlo. La temporada es larga y seguro que mejoraremos», comentó el francés.
Respecto a su gol, el delantero comentó que está intentando mejorar esa faceta que tanto se le está resistiendo en los últimos partidos: «Estaba fallando y el equipo necesita mis goles. Intento mejorar eso porque no suelo fallar muchas ocasiones y últimamente lo estaba haciendo. Calma, trabajar y ya está».
Por otro lado aseguró sentirse cómodo con el juego del equipo: «Me siento bien, estoy disfrutando. Intento trabajar para mejorar porque me queda mucho todavía. Con confianza, trabajo y humildad». Lo cierto es que esta derrota les deja a ocho del Real Madrid, con una racha preocupante. «No estamos muy bien. Tenemos que mejorar, ir con calma, la temporada es larga pero sabiendo que hay cosas que trabajar».
Lo último en Barcelona
-
Font abre la puerta a pactos para competir contra Laporta: «Le tengo ganas»
-
El Barcelona quiere pescar en el City de Guardiola el defensa que tanto le urge
-
Flick prioriza el descanso y cambia el plan de viaje en la Champions con cuatro noches sin pisar Barcelona
-
Giro en las elecciones del Barcelona: Ciria se cae y será cosa de dos entre Laporta y Font
-
Cubarsi vuelve a ser el ‘káiser’ del Barcelona
Últimas noticias
-
Guerra Irán – Israel y EEUU, última hora en directo de los ataques y envío de la fragata de España Cristóbal Colón
-
Quién es Alberto Ávila: su edad, su pareja, de dónde es y cómo perdió la pierna
-
Ni vinagre ni limón: el truco infalible para abrillantar un suelo de baldosas desgastadas en minutos y dejarlo nuevo
-
Todo lo que debes saber sobre Fernando Alonso: edad, cuánto mide, qué ha estudiado, cuántos hijos tiene…
-
El presidente del TSJ acuerda que sea la Sala completa de lo Civil y Penal la que decida sobre Mazón