Griezmann rompe su silencio pero no desvela su futuro: «Todavía soy colchonero»
El futbolista del Atlético de Madrid publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter afirmando que todavía es colchonero y que todos los “rumores son infundados”. Así, Antoine Griezmann quiere matizar sus palabras en los medios franceses aunque aún mantiene su futuro en el aire.
Antoine Griezmann ha roto su silencio a través de las redes sociales ante todo el revuelo que han causado sus declaraciones de los últimos días. El Principito aseguró en un medio galo que tenía un 60% de posibilidades de jugar el año que viene en el Manchester United, a la misma vez que aseguró que existía un 70% de continuar en el Atlético de Madrid.
La cosa empeoró cuando al día siguiente, durante la presentación de su libro, Antoine declaró que estaba “preparado para salir” y que “quería ganar títulos”. Unas declaraciones que obtuvieron la respuesta de pesos pesados del vestuario como Koke o Fernando Torres.
Toutes les rumeurs sont infondées, je suis toujours Colchonero. Mon orientation sera etablie apres discussion avec mon Conseiller Sportif
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) 26 de mayo de 2017
Ante esto, mientras disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos viendo la NBA, Griezmann ha roto su silencio desde el otro lado del charco. Con los aficionados preguntándose a qué venían sus declaraciones un día después de acabar la Liga, el delantero francés ha dejado un mensaje en su Twitter.
“Todos los rumores son infundados, sigo siendo colchonero. Mi futuro se decidirá después de hablar con mi asesor deportivo”. Este es el mensaje que colgó Antoine en las redes sociales para responder a todos los rumores que le rodean estos días. Esto se añade a las declaraciones que hizo antes de iniciar sus vacaciones donde Griezmann reconocía que quería ganar títulos con el Atlético.
Pese a este último mensaje, su futuro continúa en el aire ya que el jugador no ha desvelado ni adelantado nada. Los aficionados del Atlético y del Manchester United tendrán que esperar a que Griezmann comunique en los próximos días cuál es su decisión.
Lo último en Atlético de Madrid
El Atlético planea anunciar un fichaje la próxima semana para paliar su posible eliminación
El VAR hace estallar a Simeone en Seattle: de señalar penalti sobre Giuliano a ni siquiera pitar falta
Seattle Sounders – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido del Mundial de Clubes
No hay otra para el Atlético: o golea al Botafogo o se va del Mundial
Cuando Barrios tiene libertad el Atlético fluye
Últimas noticias
El dinero que tienes ahorrado en el banco podría no estar seguro: el Banco de España lo explica y lo deja claro
Soy jardinero y este es el truco más efectivo para que tus geranios florezcan mucho más rápido
Alerta urgente si cobras esta pensión: Hacienda va a ir a por ti y no puedes escapar
Decathlon se adelanta y liquida las zapatillas Skechers más cómodas del verano
Las ayudas pioneras del Govern de Prohens de 1,6 millones benefician a un centenar de personas con ELA