Griezmann sigue jugando con los atléticos: posa con un fan con la camiseta del Manchester United

Griezmann
Griezmann, con un aficionado del Manchester United. (ManUnited_HQ)

Antoine Griezmann sigue jugando con los sentimientos de los aficionados del Atlético de Madrid. El delantero francés, del cual se rumorea su salida al Manchester United en el mercado de verano, posó para la foto con un joven seguidor de los Red Devils, que para más inri llevaba puesta la camiseta del equipo dirigido por José Mourinho.

El delantero colchonero se encuentra en Estados Unidos, concretamente en Cleveland, Ohio, para seguir las finales de la Conferencia Este de la NBA, que enfrentan al equipo local, los Cavaliers, con Boston Celtics. Griezmann también hizo parada en Boston, donde fue captado con un aficionado que llevaba puesta la camiseta del Manchester United, club para el que está sonando con fuerza el delantero atlético.

A pesar de que Griezmann afirmó a la web del Atlético su voluntad de «ganar títulos aquí», sus declaraciones, en las que aseguró que había un «6/10 de posibilidades de firmar por el Manchester United», han encendido a los atléticos, que no estarán muy contentos de verle posar con un aficionado del conjunto inglés.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias