Griezmann: «Recordaré hasta el fin de mi vida el penalti fallado en la final contra el Madrid»
Griezmann ha declarado en una entrevista que el su pena máxima fallada en Milán se le sigue apareciendo por las noches
También ha dejado claro que le gustaría retirarse en la MLS
Antoine Griezmann disputará uno de los partidos más importantes de su vida este sábado contra Argentina y en las horas previas ha concedido una entrevista a Le Figaro donde personalidades importantes de Francia le han hecho preguntas sobre su carrera. Y cómo suele ser habitual cuando habla, las respuestas fueron más que interesantes.
El peor momento de su carrera
«Mi penalti en la final de la Champions League contra el Real Madrid en 2016! Lo voy a recordar hasta el fin de mi vida. Hay días que antes de ir a la cama, a veces tienes pensamientos negativos y esta pena me atormenta algunas noches. Me digo a mí mismo: “Joder…”. ¡No puedes saber cuánto lo pienso a veces! Pero esto le pasa a los mejores y debes saber cómo recuperarte después del fracaso. Es lo que hice después en la Eurocopa. Aunque cuando tenga 80 años, seguiré pensando en este penalti fallado (risas)».
Retirada en Estados Unidos
“Quiero ser campeón del mundo, ganar una Champions League y, después, puedo ir a jugar tranquilo a los Estados Unidos. Esta es mi hoja de ruta ideal. No se a qué edad quiero irme a la MLS, todo depende de los títulos que haya ganado antes. Imagino que sobre los 32 o los 33 años. Cuando vaya quiero estar presentable en el campo…”.
Mundial de Rusia
«Ganar esta competición con tu país es el súmmum. No me imagino acabar mi carrera sin este título en mi palmarés. Es una obsesión».
Juegos Olímpicos
“Me gustaría y puede ser un sueño. Vivir de nuevo el ambiente de la Euro 2016 pero en unos Juegos… me apunto. Puede ser precioso, quizás sea uno de mis objetivos al final de mi carrera”.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
Dónde ver hoy el Atlético de Madrid – Levante gratis en directo y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
-
Atlético-Levante: el regreso de la bestia negra
-
Le Normand sufre una lesión de alto grado en su rodilla izquierda y no volverá hasta 2026
Últimas noticias
-
OKDIARIO te da las claves del ‘caso Lamine’
-
Alcaraz: «¿El número uno? Intento no pensar mucho en ello porque puede jugar una mala pasada»
-
El jefe de la inteligencia de Marruecos fue el artífice del espionaje con Pegasus al Gobierno de Sánchez
-
Cae una banda de ‘aluniceros’ acusados de 20 robos y con más de 30 antecedentes policiales
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien