Simeone tiene a todos disponibles

Griezmann se estrena en una convocatoria del Atlético a la que vuelve Joao Félix

Antoine Griezmann y Joao Félix son las principales novedades de la convocatoria del Atlético contra el Espanyol. El francés se estrena y el luso vuelve tras perderse las tres primeras jornadas por lesión

Griezmann: "Quería volver al Atlético sí o sí"

El Atlético y la millonada que le han ganado a Griezmann

Erika Choperena, la mujer de Griezmann que se ha hecho viral por un dardo tras su vuelta al Atleti

convocatoria atlético griezmann joao félix
Antoine Griezmann y Joao Félix durante un entrenamiento con el Atlético. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

Simeone se lleva a todos a Barcelona. El técnico colchonero cuenta por primera vez con toda la plantilla para el duelo de este domingo ante el Espanyol en el RCDE Stadium. La principal novedad en la convocatoria es Antoine Griezmann. El francés se estrena en una lista después de fichar por el Atlético en los últimos segundos del mercado de fichajes, y podría redebutar con la rojiblanca.

También cabe destacar la vuelta de Joao Félix. El joven futbolista portugués regresa a una convocatoria después de ser baja en las tres primeras jornadas tras operarse del tobillo derecho al acabar la Eurocopa. En él hay puestas grandes esperanzas para esta temporada. De hecho, podría comenzar de inicio junto a Luis Suárez. El charrúa ya está recuperado de las molestias que sufrió en la rodilla frente al Villarreal y ha entrado en la lista.

Quienes tampoco se perderán esta cita son los sudamericanos que han ido con sus selecciones. Giménez, Correa, De Paul y Cunha han llegado a tiempo para este partido y el Cholo ha decidido contar con ellos pese a las pocas horas de descanso. Aunque todo apunta a que ese poco tiempo de descanso por haber jugado hace menos de 48 horas con sus selecciones les hará comenzar en el banquillo. Argentina y Brasil jugaron sus partidos en la madrugada del jueves al viernes, por lo que los futbolistas apenas han podido entrenar con sus compañeros.

El Atlético ha formado una de las mejores plantillas de su historia para defender el título de Liga logrado la pasada campaña. Cornellà es un estadio maldito para los rojiblancos, no se les da nada bien, pero esta plantilla amenaza con romper esa maldición. Simeone contará con 21 futbolistas para este partido: Oblak, Lecomte, Vrsaljko, Trippier, Savic, Felipe, Giménez, Hermoso, Lodi, Carrasco, Herrera, Kondogbia, Koke, Llorente, De Paul, Lemar, Joao Félix, Griezmann, Correa, Cunha y Luis Suárez

Lo último en Deportes

Últimas noticias