En sus redes sociales

Erika Choperena, la mujer de Griezmann que se ha hecho viral por un dardo tras su vuelta al Atleti

Así es Erika Choperena, la esposa de Griezmann que en las últimas horas se ha hecho viral por un dardo tras el regreso del francés al Atlético de Madrid en el último día del mercado de fichajes

Así es Antonela Roccuzzo, otra mediática WAG para el PSG de Wanda Nara o Pilar Rubio

Así es Luzma Cabello, la tentación de ‘LIDLT’ a la que no ha podido resistirse Jesé Rodríguez

Así es Melanie, la explosiva mujer de Martial que quiere verlo jugando en el Real Madrid

Erika Choperena en sus redes.
Erika Choperena en sus redes.

El movimiento más mediático e importante del último día de mercado fue sin duda la vuelta de Griezmann al Atlético de Madrid. El Barcelona cede al francés al club rojiblanco y el delantero regresa a la capital de España con su familia, concretamente con sus tres hijos y su esposa Erika Choperena. Precisamente, su mujer se ha hecho viral durante las últimas horas por un dardo que ha lanzado a través de sus redes sociales.

Una polémica reflexión en su perfil de Instagram tras conocerse la noticia del fichaje de su marido, recordando las mismas palabras que publicó el pasado 23 de julio y que provocaron un gran revuelo por el momento en que llegaban, cuando empezaba a hablarse de la posible vuelta de Griezmann al Atlético de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EriKA Choperena (@eri_chope)


«Yo sé que estás haciendo un esfuerzo enorme, que a veces te cuesta el doble, pero paciencia, porque el que sabe esperar, siempre recibe lo que merece», escribió la vasca junto a un corazón. De ese texto recuperado ahora se entiende que la paciencia de Griezmann ha dado sus frutos y finalmente ha podido regresar al equipo en el que tan feliz fue, con el que ganó tres títulos y fue tercero en la elección al Balón de Oro en dos ocasiones, en 2016 y 2018.

Una Erika que seguramente esté muy feliz de volver a Madrid y al Atleti, a tenor de lo que dijo en el famoso documental que hizo Griezmann llamado ‘La decisión’, con el que el galo comunicó que se quedaba en el Atlético en el año 2018. «Si ganas la Champions allí, serás uno más siempre; si la ganas aquí vas a entrar en la historia», expresó por aquel momento Erika, una frase que conquistó a la afición colchonera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EriKA Choperena (@eri_chope)

Lo último en Deportes

Últimas noticias