Lo desvela Amor Romeira

Así es Luzma Cabello, la tentación de ‘LIDLT’ a la que no ha podido resistirse Jesé Rodríguez

Amor Romeira desvela que Jesé Rodríguez tuvo una aventura recientemente en Marbella con Luzma Cabello, tentación de 'La isla de las tentaciones'

Grave acusación y amenazas de Aurah Ruiz y Amor Romeira a Jesé Rodríguez

El último incendio entre Aurah y Jesé: insultos y reproches tras el positivo por Covid del jugador

Luzma Cabello novia Jesé Rodríguez
Luzma Cabello en sus redes.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz ya no están juntos. Volvieron, pero su relación duró unos meses. Antes del verano separaron sus caminos y ninguno ha perdido el tiempo. La influencer asegura que está conociendo a otra persona, y al futbolista se le ha relacionado con varias mujeres desde entonces. Una de ellas es Luzma Cabello, una andaluza que fue tentación en ‘La isla de las tentaciones’ a la que no ha podido resistirse el jugador de Las Palmas.

Ha sido amor Romeira la que ha destapado la aventura que tuvieron ambos en Marbella aprovechando que Jesé Rodríguez pasó unos días de vacaciones en la Costa del Sol. «Yo no tengo la culpa de que tú quieras seguir vinculado a la televisión, porque la última caza de Jesé fue en Marbella y estuvo liado con una de las tentadoras», ha desvelado Romeira en el pisito de ‘Solos’, reality de Mitele Plus.


 “Jesé estuvo en Marbella con Luzma, una de las tentadoras. Muy guapa, rubia, espectacular”. Romeira no esconde que la información le ha llegado del entorno de la joven malagueña, que tiene algo en común con Jesé Rodríguez. Y es que ambos inician sus carreras musicales con la intención de poco a poco hacerse un sitio en el panorama nacional e internacional.

Amor Romeira deja claro que las amenazas por parte de amigos de Jesé y el presunto hackeo que denunció semanas atrás no van a callarle. La influencer está ahora en pleno reality y ha sido allí donde ha contado los detalles de este ‘affaire’ del futbolista canario con Luzma Cabello, que no se ha pronunciado en sus redes como tampoco lo ha hecho Jesé Rodríguez.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias