A través de las redes sociales

Grave acusación y amenazas de Aurah Ruiz y Amor Romeira a Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz y Amor Romeira acusan a Jesé Rodríguez de hackear sus cuentas en las redes sociales y amenazan al jugador de Las Palmas con contar todo lo que saben

Aurah Ruiz y Amor Romeira.
Aurah Ruiz y Amor Romeira.

Aurah Ruiz y Amor Romeira presumen de amistad en las redes sociales durante los últimos tiempos pese a que tuvieron varios encontronazos en el pasado con Jesé Rodríguez siempre de por medio. Ahora, ambas se han unido para atacar al futbolista de Las Palmas, al que acusan de algo muy grave y al que incluso llegan a amenazar para que no siga con lo que estaría haciendo supuestamente, siempre según ellas.

En un vídeo publicado por Amor y también en el canal de ‘Mtmad’ de Aurah Ruiz, las influencers han querido compartir con sus seguidores que están siendo víctimas de un hackeo orquestado por Jesé y ejecutado por gente de su confianza: “Estamos en el ojo del huracán de Jesé y de su entorno. Este amigo es el que ha encargado que nos hackeen nuestras cuentas. El hacker está contratado por Jesé y tengo pruebas para demostrarlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira)


“Me import una m****da lo que queráis hacer. A la gentuza yo le pongo la cara lavada. Estoy al tanto de lo que están haciendo. No me cabreen porque tengo muchas más cosas por contar” decía Amor Romeira visiblemente indignada por ese hackeo que está sufriendo, supuestamente por orden del jugador de Las Palmas, que está en plena pretemporada con el equipo amarillo.

 “Lo vamos a contar todo. ¿Sabes que te digo, Aurah? Que vamos a hacer un Mtmad», añadió. Y ese vídeo también ha llegado. Ponen nombre a la persona que les estaría hackeando, atacan a Jesé Rodríguez, le acusan de ser infiel continuamente a todas sus parejas y de no preocuparse por el estado de salud de su hijo Nyan…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira)

Lo último en Deportes

Últimas noticias