Griezmann se despide del Barcelona: «Me voy triste, pero orgulloso»
Griezmann ha utilizado las redes sociales para publicar una imagen en la que se despide de la afición del Barcelona
Oficial: Griezmann regresa al Atlético
Inda adelantó el 11 de mayo que Simeone pidió la vuelta de Griezmann al Atlético
Mientras el mundo del fútbol miraba a París, el mercado cerraba con la sorpresa de que Griezmann dejaba el Barcelona para regresar al Atlético de Madrid. El francés ha recalado en calidad de cedido en el conjunto rojiblanco con posibilidad a otro año más con opción de compra obligatoria de 40 millones de euros.
El delantero se ha querido despedir del Barcelona en las redes sociales, a pesar de que su paso por el club catalán no ha estado al nivel que se esperaba: «Querido culés. Me despido agradeciendo vuestro cariño. Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con éste gran club y me voy triste por no haber podido disfrutar más de vosotros en las gradas, pero orgulloso de haber sido uno de los vuestros».
Gracias @FCBarcelona 🔵🔴 pic.twitter.com/JygoW5pwQj
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) September 1, 2021
En julio, el futbolista de Macon aceptó marcharse cuando el club se lo propuso, pero Antoine Griezmann sólo ponía una condición: irse al Atlético de Madrid. El francés sabía que el Cholo Simeone le quería y, además, él mismo siempre había meditado la opción de volver después de su primer año en el Barcelona, donde no consiguió acoplarse ni tener una relación fluida con Leo Messi, el gran líder del Barça. Ahora, ve su deseo hecho realidad regresando al Metropolitano.
Lo último en Barcelona
-
Barcelona – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Iñigo Pérez sueña con ganar en el inexpugnable Camp Nou: «No sería un milagro…»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Joan se recupera a tiempo
-
Flick sobre el derbi madrileño: «No sé si veré el partido, no está en nuestras manos»
-
Otra chapuza en el Camp Nou: más de 300 asientos bloqueados por visibilidad reducida
Últimas noticias
-
Trump amenaza con «destruir» las centrales eléctricas de Irán si el Estrecho de Ormuz no se abre en 48 horas
-
Un hombre mata a tiros a una mujer en Zaragoza y después se suicida
-
ONCE hoy, sábado, 21 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 21 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 21 de marzo de 2026