Giménez, Kranevitter, Correa y Vrsaljko

Los grandes de la Serie A ponen su punto de mira en varios jugadores del Atlético

Giménez
José María Giménez controla un balón

Que los futbolistas del Atlético de Madrid son de los más deseados del mercado no es nada nuevo. Varios equipos del calcio italiano han puesto sus ojos sobre uno de los centrales más prometedores del panorama mundial: José María Giménez. La marcha de Bonucci al Milan provocará un baile de centrales en la Serie A, provocando que la Roma y la Juventus tengan el nombre del charrúa en su agenda.

El fichaje de Bonucci por el Milan hace que la Juventus necesite reforzar su zaga de forma urgente con alguien de calidad. Son varios los nombres que se barajan, como el de José María Giménez. Los transalpinos saben que el Atlético de Madrid no está por la labor de vender al uruguayo, aún menos después de conocer la decisión del TAS de ratificar la sanción de la FIFA.

Otro de los nombres que se escuchan en las oficinas de la Juventus es el de Kostas Manolas. El central griego de la Roma podría ser el elegido para reemplazar a Leo Bonucci. Esto desencadenaría a una situación en la que el club romano también tenga que buscar un central. Con Monchi al frente de la dirección deportiva, se sondearía el nombre de Giménez, según informa el Corriere dello Sport. 

La salida de Giménez se antoja imposible. El Atlético no contempla vender a uno de sus mejores futbolistas, a la misma ver que el central uruguayo ha reconocido que firmaría un contrato de por vida con el cuadro colchonero.

La Serie A, tras otros colchoneros

Pero no es el único futbolista que ha despertado el interés de media Serie A. Kranevitter está cerca de salir cedido a la Fiorentina. El mediocentro argentino quiere minutos y sabe que en el Atlético tiene complicado conseguirlos.

También se habló mucho de Vrsaljko. El Inter de Milán – que también quería a Correa – y la Roma de Monchi se interesaron en el lateral croata, pero en los últimos días, su representante ha asegurado que el ex del Sassuolo continuará a las órdenes del Cholo Simeone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias