Gran Premio de Gran Bretaña 2019: Horario y dónde ver la carrera de Moto GP

MotoGP Gran Premio de la República Checa 2019
Marc Márquez rueda en el trazado de Brno. (Getty)

Consulta el horario y cómo ver por televisión el Gran Premio de Motociclismo de Gran Bretaña, con especial atención a la carrera de Moto GP en la que Marc Márquez peleará por la victoria.

Marc Márquez saldrá desde la pole en la categoría de MotoGP del Gran Premio de Gran Bretaña rubricando además su cuarta posición de honor consecutiva en este año. Este domingo (14:00 horas / DAZN) el español tratará de volver a aumentar su distancia en la general del Mundial respecto al italiano Dovizioso.

Llega la duodécima cita del Campeonato del Mundo de motociclismo, que se disputa en Silverstone, un circuito que no se le ha dado demasiado bien a Márquez. Andrea Dovizioso quiere volver a recortar en un fin de semana marcado también por la vuelta de Jorge Lorenzo.

El de Cervera vio frenado su casi impecable dominio en el circuito austriaco de Spielberg, donde Dovi le volvió a ganar un mano a mano en las últimas curvas para impedir que el título fuese ya teniendo el nombre un año más del catalán.

Márquez avisó en la clasificación realizando su mejor vuelta al circuito de Silverstone en 1:58.168, con el ya reloj a cero y siendo escoltado en la primera línea de la parrilla por el italiano Valentino Rossi y por el australiano Jack Miller.

Los tres dejaron con la miel en los labios al francés Fabio Quartararo, que había dominado durante las tres sesiones de entrenamientos libres que se habían disputado entre el pasado viernes y este mismo sábado a primera hora.

El italiano Andrea Dovizioso partirá séptimo y tendrá que remontar en la carrera dominical para dar caza a un Márquez que sigue liderando, y con bastante solvencia, la tabla general del campeonato.

El piloto de Cervera incluso amplió su récord de ‘poles’ históricas en la llamada categoría reina, al dejar ahora su registro en 60 y tras haber superado el pasado 10 de agosto al australiano Mick Doohan en dicha estadística.

Lo último en Deportes