Dónde ver el GP de Aragón de MotoGP 2022: horario, dónde ver en directo por TV y en vivo online la carrera
Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el GP de Aragón del Mundial de MotoGP 2022
Oficial: Márquez correrá en Aragón
Márquez vuelve en sus dominios
La decimocuarta jornada del Mundial de MotoGP 2022 llega con este apasionante GP de Aragón, que es el tercero que se corre esta temporada en nuestro país. El Circuito de MotorLand acogerá una carrera que dará mucho que hablar debido al regreso a la moto de un Marc Márquez que quiere reinar en su casa mientras Fabio Quartararo, que ya ganó en Cataluña quiere seguir sumando para aferrarse al primer puesto de la clasificación general de pilotos.
El motociclismo español está de fiesta. Toca Gran Premio dentro de nuestras fronteras y, además, hay que añadirle el tan esperado regreso de Marc Márquez a los circuitos. Hace unos días el piloto de Cervera anunciaba que regresaría al GP de Aragón para competir y la ilusión de sus seguidores ha crecido a niveles estratosféricos. Más aún si tenemos en cuenta que tras 110 el de Repsol Honda regresa a MotorLand, circuito en el que ha ganado en cinco ocasiones en la etapa reina de este deporte.
Marc Márquez no luchará por el Mundial de MotoGP 2022, pero sí habrá sobre el asfalto de MotorLand pilotos que estén metidos de lleno en la lucha. Fabio Quartararo (211 puntos) va líder en la clasificación general y quiere revalidar el título, pero sabe que por detrás llegan pisando fuerte Pecco Bagnaia, con 181 unidades, y Aleix Espargaró, con 178 puntos. De hecho, el italiano suma cuatro victorias consecutivas en las últimas carreras.
El Circuito de MotorLand, en Alcañiz, Teruel, será el escenario de un apasionante fin de semana de este Mundial de MotoGP 2022 que visita por tercera vez España, aunque todavía quedará la última carrera del campeonato en Valencia. El GP de Aragón comenzará el viernes 16 de septiembre con las primeras sesiones de entrenamientos libres en Moto3, Moto2 y MotoGP. El sábado 17 disfrutaremos con las últimas sesiones de entrenamientos, pero la emoción la viviremos con las clasificaciones de las tres categorías. Por último, el domingo 18 de septiembre llega el momento clave en el que los pilotos tendrán que poner todo sobre el asfalto para proclamarse ganadores del GP de Aragón.
Horario de la carrera de MotoGP
Viernes 16 de septiembre
FP1 Moto 3 – 9:00 – 9:40 horas.
FP1 MotoGP – 9:55 – 10:40 horas.
FP Moto 2 – 10:55 – 11:35 horas.
FP2 Moto3 – 13:15 – 13:55 horas.
FP2 MotoGP – 14:10 – 14:55 horas.
FP2 Moto 2 – 15:10 – 15:50 horas.
Sábado 17 de septiembre
FP3 Moto3 – 9:00 – 9:40 horas.
FP3 MotoGP –9:55 –10:40 horas.
FP3 Moto 2 – 10:55 – 11:35 horas.
Q1 Moto3 – 12:35 – 12:50 horas; Q2 Moto3 – 13:00 – 13:15 horas.
FP4 MotoGP – 13:30 – 14:00 horas.
Q1 MotoGP – 14:10 – 14:25 horas; Q2 MotoGP – 14:35 – 14:50 horas.
Q1 Moto2 – 15:10 – 15:25 horas; Q2 Moto2 – 15:35 – 15:50 horas.
Domingo 18 de septiembre
Carrera de Moto3 – 11:00 horas. 19 vueltas.
Carrera de Moto2 – 12:20 horas. 21 vueltas.
Carrera de MotoGP – 14:00 horas. 23 vueltas.
Dónde ver el GP de Aragón de MotoGP
El Mundial de MotoGP 2022 y, en este caso, el GP de Aragón que se correrá en el Circuito de MotorLand, se retransmitirá por televisión a través de Dazn. La carrera se podrá ver a través de la plataforma del canal mencionado o también en Movistar+ si se dispone del paquete de deportes y, por consiguiente, el canal asignado a Dazn. Además, la mejor previa y todas las noticias, resultados de las pruebas, clasificación y la crónica las podrás encontrar en OKDIARIO.
Lo último en Deportes
-
Expediente Morata
-
Piqueras se lleva una victoria de infarto tras imponerse al líder Rueda en Montmeló en Moto3
-
El dueño del equipo de Israel carga contra los radicales que boicotearon la Vuelta: «Son terroristas»
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver por televisión en directo gratis la gran final del US Open 2025 en vivo
-
A qué hora es el GP de Cataluña de MotoGP 2025 hoy: dónde y cómo ver gratis por televisión en directo y online por TV la carrera en Barcelona en vivo
Últimas noticias
-
El Papa León XIV canoniza a Carlo Acutis, el primer santo millennial
-
Viviste engañado toda tu infancia: la verdadera (y decepcionante) función de la parte azul de la goma de borrar
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Parece inofensiva, pero pocos saben que en España es una especie invasora que fulmina los ecosistemas fluviales
-
Expediente Morata