El Gobierno de Austria da luz verde para que se celebre el Gran Premio de Fórmula 1 sin público
El Gobierno austriaco da luz verde para que se celebre el Gran Premio de Fórmula 1 previsto para el 5 de julio siempre que sea sin público.
Tras semanas y semanas de cancelaciones y aplazamientos por culpa de la crisis del coronavirus, por fin parece que un evento deportivo se podrá celebrar en las próximas semanas. El Gobierno austriaco no pondrá trabas a la disputa en el país del Gran Premio de Fórmula 1, previsto para el 5 de julio, siempre que se celebre a puerta cerrada, según ha avanzado el vicecanciller y ministro de Deportes, Werner Kogler.
Pese a mostrarse favorable a la celebración de la carrera en el Red Bull Ring de Spielberg, el político advirtió de que una carrera de Gran Premio involucra a muchas personas, incluso sin espectadores, y recordó que las restricciones actuales de viaje también podrían representar un obstáculo importante.
«Actualmente tenemos políticas de inmigración muy estrictas en Austria y se mantendrán vigentes por el momento», apostilló por su parte el ministro del Interior, Karl Nehammer.
La pandemia de coronavirus ya ha obligado a suspender las nueve primeras citas del campeonato y ahora está en el aire el Gran Premio de Francia, planificado para el 28 de junio. En caso de que también se suspenda la cita gala, Austria sería la siguiente candidata para abrir el Mundial.
Lo último en Deportes
-
Colas kilométras en Lidl por el accesorio imprescindible para disfrutar del verano que cuesta menos de 15 euros
-
El Barcelona oposita a la final de la Champions 2029 con el Camp Nou todavía a medio hacer
-
Los Knicks culminan la mayor remontada de la historia de las finales y ya están a un partido de ganar la NBA
-
Qué hay en juego en la pelea entre Ilia Topuria y Justin Gaethje en la Casa Blanca: el cinturón de la UFC por el que luchan
-
Piqué apunta a otro fracaso empresarial: su Kings League a punto de echar a la mitad de la plantilla
Últimas noticias
-
Dos muertos y más de una veintena de heridos en un incendio en un edificio de 10 plantas de Magaluf
-
La reflexión de Milton Friedman, premio Nobel de Economía: «Los gobiernos nunca aprenden, sólo las personas aprenden»
-
‘Julito’ Martínez busca la nulidad del ‘caso Zapatero’ porque el móvil de Rodolfo Reyes fue «clonado ilegalmente» por la Policía de Miami
-
Pedro Sánchez y Begoña Gómez ignoran el protocolo en la misa del Papa León XIV: el gesto que ha indignado a numerosos católicos
-
Pocos lo saben pero ésta peluquería de Bilbao es la única que puede cortarle el pelo a Jon Kortajarena: «Por contrato»