Globalia Meetings & Events, agencia oficial de la Copa del Rey de baloncesto
Globalia Meetings & Events (GM&E) será la agencia encargada de gestionar toda la logística necesaria de cara a la fase final de la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará en Madrid entre el 11 y el 14 de febrero.
De este modo, coordinará los desplazamientos y el alojamiento de los ocho equipos que participarán en la fase final, así como todas las necesidades que puedan surgir durante el transcurso de la competición.
GM&E es proveedor oficial de viajes de la acb, ofreciendo cobertura a la organización en todas sus competiciones: Copa del Rey, Liga Endesa, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa.
La organización de la Copa del Rey supone un reto más para la marca de Globalia que se encuentra con el añadido de gestionar el evento en pandemia, lo que supone protocolos más estrictos en los que llevan trabajando estrechamente desde hace semanas tanto con la organización de acb, como con la Comunidad de Madrid.
GM&E continúa constatando de este modo su especialización en el mundo del deporte. Actualmente es agencia oficial de las principales federaciones y clubes deportivos de España.
Temas:
- Globalia
Lo último en Baloncesto
-
Oklahoma City Thunder reina en la NBA y los Pacers lloran la pérdida de Haliburton
-
Kevin Durant sigue los pasos de LeBron James e invierte en el fútbol comprando una parte del PSG
-
Muere una joven promesa del baloncesto de 24 años tras ser arrollada por un tren
-
Bombazo: Los Angeles Lakers cambia de propiedad y es la venta más cara de la historia del deporte
-
Nace la Liga U22 de baloncesto en España para contrarrestar el éxodo a la NBA
Últimas noticias
-
Arde un catamarán de lujo de 21 metros y bandera polaca en el puerto de Denia (Alicante)
-
El dueño del hostal de Vallecas bloquea las reservas para acoger sólo a inmigrantes ilegales
-
Las prioridades de Sánchez: prepara una ley para retirar las medallas a policías concedidas por Franco
-
Se confirma la predicción de Mario Picazo y asusta: el efecto rebote va a ser demencial
-
El sencillo truco para saber si los plátanos que comes vienen de Canarias o de Latinoamérica