Gil Marín: «Estamos hartos de la actitud del Barcelona»
Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha criticado duramente al Barcelona a través de un comunicado después de publicarse que el conjunto culé ha comunicado al club colchonero que va a pagar la cláusula de rescisión de 100 millones de euros de Antoine Griezmann.
«Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados», indicó Gil Marín en declaraciones a los medios oficiales del club rojiblanco.
«La postura del Atlético de Madrid al respecto es muy clara y se ha hecho pública en numerosas ocasiones. En ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo. Personalmente manifesté hace unos meses al presidente del Barcelona que los derechos del jugador ni están en venta ni los vamos a vender», añadió.
Además, el consejero delegado del Atlético recordó que hizo ver a Bartomeu que su conducta «inapropiada era contraria a la integridad de la competición». «Durante la temporada hemos estado compitiendo por el título de Liga y el Barcelona ha estado permanentemente presionando a uno de los jugadores más relevantes de nuestro equipo», espetó.
«Ha estado presionado a uno de nuestros mejores jugadores»
«También le dije en su momento que para el supuesto de que el jugador ejerza su derecho de rescisión como consecuencia de la presión ejercida durante toda esta temporada, el Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada», insistió Gil Marín.
Por último, el directivo colchonero pidió respeto para la entidad ante la presumible compra de Griezmann por parte de los culés. «Ya está bien. Espero que esta declaración sirva para que nos dejen a los atléticos disfrutar de este momento y poder preparar una final como corresponde», finalizó.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La nueva estrella rojiblanca Kang-in Lee ya entrena con la camiseta del Atlético
-
Mbeumo condena de rebote a un Atlético de Madrid lleno de niños
-
La RFEF abre un expediente disciplinario al Barcelona por intentar fichar a Julián Álvarez
-
Lookman afina su puntería: doblete ante el Getafe en el primer amistoso del Atlético de Madrid
-
Oficial: el Atlético ficha a Kang In Lee
Últimas noticias
-
Los policías denuncian que no hay medios para impedir una nueva invasión: «Cualquiera puede saltar las boyas»
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Marivent, situación en la frontera y reacciones
-
Del pasto calcinado al pienso de emergencia: Madrid roza el medio millón de kilos de forraje repartido
-
Tragedia en Brasil: asesinan a tiros por error a un futbolista en un partido
-
Claudia Chacón saca a la luz que un futbolista del Mundial ‘se lio’ con un amigo: «Me he enterado de…»