Getafe – Betis: resultado, resumen y goles (2-0)
El Getafe superó al Betis gracias a los goles de Jorge Molina y Foulquier
El Betis encadena tres derrotas consecutivas en la Liga
El Getafe superó al Betis en el Coliseum Alfonso Pérez gracias a los goles de Jorge Molina y Foulquier. Los madrileños con esta victoria miran a Europa, mientras que los sevillanos encadenan tres derrotas consecutivas en la Liga y se quedan en la mitad de la tabla.
El conjunto azulón se mostró muy superior a un rival que, tras ganar al Milan en la Europa League, volvió a su triste realidad de la competición doméstica. En el primer acto ninguno de los equipos fue capaz de hacer gol, pero en el segundo tiempo los de Bordalás se desataron para cimentar una victoria merecida.
Jorge Molina y Foulquier fueron los autores de los goles. El ex bético remató a gol un centro perfecto de Ángel en el 59′. Dos minutos después, fue Foulquier el que aprovechó un error de la zaga verdiblanca en el centro del campo para hacer la segunda diana del partido. Esta es la segunda victoria consecutiva del Getafe por primera vez en esta Liga. Por otro lado, los de Setién deben mejorar en el campeonato doméstico.
Lo último en Deportes
-
El Arsenal aguanta la presión del Manchester City y sigue líder de la Premier
-
Resultado Premier League: resumen, goles y cómo han quedado los partidos de la liga inglesa hoy
-
El Andorra se expone a una pérdida de puntos por las salidas de tono de Gerard Piqué
-
Cristiano Ronaldo es incansable: marca otro doblete y se acerca al desafío de los 1.000 goles
-
Muere Amelia del Castillo, la primera mujer presidenta en el fútbol español
Últimas noticias
-
Los botánicos no dan crédito: este árbol gigante permaneció 40 años oculto en la selva y ahora está casi extinto
-
Lo peor está por llegar y no estamos preparados: el aviso de METEOCAT que afecta a Barcelona
-
Olas de frío y nieve a partir de este día: el aviso de Meteored sobre lo que llega a España en enero que no te va a gustar
-
Llega un temporal a España y tu fin de año está en peligro: la AEMET manda un aviso importante
-
Es el único ayuntamiento español donde ondea la bandera de Japón, pero todo se debe a una leyenda urbana