El portero español sigue libre

De Gea rechaza una oferta para jugar con Cristiano Ronaldo y apunta al Inter de Messi

David de Gea habría rechazado una gran oferta del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y estaría cerca de recalar en el Inter de Miami de Leo Messi

De Gea, de sonar para el Madrid a estar en el paro

De Gea
David de Gea en Old Trafford. (Getty)
Kike Sáez

El portero que un día defendió la portería de la selección española y que es una leyenda del Manchester United, David de Gea, sigue libre, pero eso podría cambiar próximamente. Y es que, tras rechazar una oferta millonaria del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, su futuro podría estar ligado al Inter de Miami, donde se encontraría con Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.

A sus 33 años, quedó libre el pasado verano después de 12 temporadas en el United, y desde entonces no ha encontrado un destino que le convenga. Tampoco será Arabia Saudí, cuyo dinero ha rechazado por un motivo familiar, el desacuerdo de su pareja, Edurne, a trasladarse hacia Oriente Medio.

Por tanto, De Gea no se reencontrará con uno de sus antiguos compañeros en los red devils, Cristiano Ronaldo, pero sí que lo podría hacer con un jugador al que se ha enfrentado en múltiples ocasiones, Messi. La oferta de 500.000 libras esterlinas no fue suficiente para convencer al cancerbero, que hubiera sido considerado un icono para el club árabe.

De hecho, según informan en The Sun, el United valoró incluso traerle de vuelta corto plazo, ya que su portero titular, André Onana, se marchará durante un mes a la Copa África con Camerún. Su vínculo sería muy corto, pero el Inter de Miami de David Beckham se ha entrometido en la operación, por lo que el futuro de De Gea podría quedar decidido en las próximas semanas.

De Gea sigue libre casi medio año después

Este verano, el madrileño puso fin a una etapa de 12 años en Old Trafford, tras despuntar en sus primeros años en la élite en el Atlético de Madrid. Allí ha pasado prácticamente toda su carrera deportiva, con muchas luces y sombras, que le han llevado a la situación actual. A sus 33 años, con más de 400 partidos en la Premier League y casi 100 en Europa, se encuentra parado a la espera de una oferta que le seduzca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias