Gavi vio la amarilla tras una dura entrada ¡¡con la cara!!
Alarma Dembélé: tuvo que ser sustituido por lesión contra el Girona
El Barça estrena nueva señera en el derbi catalán contra el Girona
Gavi vio la cartulina amarilla en el minuto 49 del partido contra el Girona tras una dura entrada sin balón sobre Arnau. El centrocampista del Barcelona fue a la presión en la salida de balón del conjunto local para intentar robar, pero se pasó de revoluciones, llegó muy tarde y arrolló al lateral derecho catalán con la cara. Pese a la dureza de la entrada, el canterano blaugrana sólo vio la amarilla.
Alejandro Muñiz Ruiz entendió que la acción era merecedora de cartulina pero no de roja y desde el VAR, Munuera Montero, no le llamó para comunicarle lo contrario. Gavi barrió a Arnau pero no le da con los pies sino que choca con la cabeza contra la rodilla del futbolista del Girona.
La pasada semana le perdonaron la roja a Ousmane Dembélé en el Camp Nou por una entrada al tobillo de Alderete, y unos días más tarde Brais Méndez fue expulsado en el mismo estadio por una acción idéntica a la del extremo francés del Barcelona. Por suerte para Xavi, la acción de Gavi también se quedó en una amarilla.
Lo último en Barcelona
-
La cláusula del contrato de Ferran Torres que el Barcelona no quiere pagar y que facilitaría su salida
-
El filial del Barcelona de cuarta categoría lleva ya gastado más dinero que 10 equipos de Primera División
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
La tercera marcha de Flick arranca en Barcelona con una obsesión
-
El Arsenal lanza una ofensiva para fichar a Julián Álvarez
Últimas noticias
-
Javier roza el bote de ‘Pasapalabra’ con un récord: liquida ‘AlaZ’ casi del tirón con una jugada imposible
-
Asesinado a puñaladas un hombre de 37 años en un piso de Las Tablas: se descarta el robo
-
La escapada de Alice Campello y Álvaro Morata al hotel con las mejores vistas de la Costa Amalfitana por 5.000 euros la noche
-
Este purificador de Dyson es perfecto para el verano: limpia el aire, lo refresca y está de oferta
-
Deschamps, seleccionador de Francia (57 años): «Estoy orgulloso de mis orígenes, de ser vasco»