Gavi vio la amarilla tras una dura entrada ¡¡con la cara!!
Alarma Dembélé: tuvo que ser sustituido por lesión contra el Girona
El Barça estrena nueva señera en el derbi catalán contra el Girona
Gavi vio la cartulina amarilla en el minuto 49 del partido contra el Girona tras una dura entrada sin balón sobre Arnau. El centrocampista del Barcelona fue a la presión en la salida de balón del conjunto local para intentar robar, pero se pasó de revoluciones, llegó muy tarde y arrolló al lateral derecho catalán con la cara. Pese a la dureza de la entrada, el canterano blaugrana sólo vio la amarilla.
Alejandro Muñiz Ruiz entendió que la acción era merecedora de cartulina pero no de roja y desde el VAR, Munuera Montero, no le llamó para comunicarle lo contrario. Gavi barrió a Arnau pero no le da con los pies sino que choca con la cabeza contra la rodilla del futbolista del Girona.
La pasada semana le perdonaron la roja a Ousmane Dembélé en el Camp Nou por una entrada al tobillo de Alderete, y unos días más tarde Brais Méndez fue expulsado en el mismo estadio por una acción idéntica a la del extremo francés del Barcelona. Por suerte para Xavi, la acción de Gavi también se quedó en una amarilla.
Lo último en Barcelona
-
El feo del Barça a Spotify que le puede costar un disgusto y muchos millones
-
Lamine: «La crítica o el elogio me son indiferentes si no vienen de parte de mi familia o amigos»
-
Lamine Yamal pide no responder en catalán para dar las explicaciones sobre su polémica fiesta
-
Negreira Jr. compadrea en su página web con el nuevo jefe del VAR en España
-
Lamine Yamal, tras convertirse en el ’10’ culé: «El Barça es toda mi vida»
Últimas noticias
-
Bruselas expedienta a España por la legislación que permite al Gobierno parar la OPA de BBVA a Sabadell
-
Palomo Spain dice adiós a ‘Maestros de la Costura’: por qué se va del programa y quién le sustituirá
-
El día más corto de nuestra vida está a punto de llegar: un experto lo ha confirmado y no hay vuelta atrás
-
El alucinante cambio físico de Serena Williams después de su retirada
-
Errejón amenaza a Mouliaá con una querella por calumnias y le pide 10.000 € de indemnización