Copa del Rey: Barcelona - Real Sociedad

El VAR expulsó a Brais Méndez por la misma entrada que hizo Dembélé frente al Getafe

Barcelona Real Sociedad
Entradas de Brais Méndez y Dembélé

Brais Méndez fue expulsado en el minuto 39 por una entrada durísima sobre Sergio Busquets y dejó con uno menos a su equipo en el Camp Nou. Gil Manzano tuvo que ser llamado por el VAR para mostrar la roja, ya que en un primer momento solamente le mostró cartulina amarilla. Una entrada idéntica a la que realizó Dembélé frente al Getafe con Iglesias Villanueva sobre el campo y Soto Grado en el VAR. El francés recibió amarilla y el VAR no entró, como si hizo con la jugada de Brais.

La Real Sociedad se quedó con un jugador menos frente al Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou. Gil Manzano avisó a Brais para que no hiciese más faltas tras una entrada sobre Lewandowski. Pero el futbolista de la Real estaba alterado y pocos segundos después le hizo una entrada muy violenta a Busquets que se quedó solamente en amarilla hasta que entró el VAR.

Gil Manzano, tras verlo a pocos metros, solamente le enseñó amarilla a Brais Méndez por su entrada a Busquets. Pero el VAR le llamó para que corrigiese su decisión y finalmente Brais vio la roja directa. Pero este mismo proceso no se vio el pasado domingo en el mismo escenario, el Camp Nou. La entrada de Dembélé sobre Alderete en el duelo frente al Getafe fue idéntica y tuvo que ser roja, al igual que la de Brais. Pero casualmente aquel día no apareció el VAR para corregir al árbitro. Frente a la Real Sociedad si corrigió a Gil Manzano y el Barcelona jugó en superioridad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias