Gavi lució un llamativo casco protector contra Georgia
Gavi es oficialmente inscrito en la Liga y llevará el dorsal 6
Así es Ana Pelayo, la explosiva influencer que ha conquistado a Gavi
Gavi fue titular en el partido de este viernes entre la selección española y Georgia a pesar de la herida en su oreja derecha que le obligó a protegerse con un llamativo casco protector. El centrocampista se puso esta prenda más propia del rugby que del fútbol debido a un problema que sufrió el pasado domingo en el partido entre el Barcelona y Osasuna en El Sadar.
En dicho encuentro, Gavi sufrió un fuerte choque con Rubén García, jugador del equipo navarro, que le provocó una aparatosa brecha en la oreja derecha. Tras unos minutos aturdido y después de que el médico del Barça le aplicara varias grapas para cerrar la herida, el bravo centrocampista siguió jugando y completó el partido completo en Pamplona.
🪖 𝗘𝗟 𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢: ¿Por qué Gavi entrena con casco?
Puedes leer en redes sociales múltiples motivos (algunos nos han dejado así 🤨), pero casi mejor que nos lo explique él, ¿no?
😉 ¡¡Cuéntanos, crack!!
ℹ️ https://t.co/SrVkRHqIiG#VamosEspaña | #EURO2024 pic.twitter.com/jv07hyQtFC
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) September 7, 2023
Temas:
- Gavi
Lo último en Deportes
-
New England Patriots y Seattle Seahawks jugarán la Super Bowl 2026
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
La lluvia descubre las miserias del Camp Nou: hasta Laporta terminó calado en el palco
-
Carrick le cambia la cara al United: da la campanada en casa del Arsenal y aprieta la Premier
-
Casadó cierra la puerta a una salida en el mercado de invierno: «El Barça es mi prioridad»
Últimas noticias
-
Rodalies vuelve a suspender su servicio en toda Cataluña tras una nueva incidencia en un centro de Adif
-
La Seguridad Social lo anuncia: ayuda de casi 2.000 euros al mes si naciste entre 1960 y 2002
-
El plato favorito de los españoles que ya no se hace en casa y el motivo está en Mercadona
-
AEMET alerta de un día crítico en Galicia: desde la agencia advierten de lluvias persistentes y rachas muy fuertes que golpearán con fuerza
-
Asturias se prepara para un golpe de viento extremo: AEMET avisa de rachas muy fuertes y máximas disparadas