Gavi enloquece con la temeraria forma de conducir de Fermín López: «Es un criminal»
Los jugadores del Barça dieron espectáculo durante una actividad que disfrutó toda la plantilla culé
La chapuza del Barcelona con el nuevo videomarcador: habrá zonas del Camp Nou dónde no se vea
De la misma forma que Gavi y Fermín López son de los jugadores más intensos de la plantilla del Barcelona, ambos se mostraron competitivos y agresivos al volante en una divertida actividad llevada a cabo por el Barça en el autódromo Terramar con uno de sus patrocinadores, Cupra.
Diferentes circuitos con los automóviles, curvas, rectas, acelerones, volantazos y frenazos de todo tipo entre los jugadores culés, aunque fue Fermín y su conducción temeraria lo que llevó a Gavi a afirmar de él que «es un criminal».
Es primero Gavi el que se pone frente al volante con Fermín de copiloto, y éste segundo no duda en santiguarse ante lo que se viene. En pantalla van a la par junto a otro dúo, Ferran Torres y Pedri González. Es ahí donde surgen el primer pique, el primer acelerón de Gavi que gana en velocidad a Ferran y afirma que «me lo he comido con patatas», reflejando su gen más competitivo hasta en una actividad lúdica de la plantilla y sacando la carcajada de Fermín.
«Madre mía Gavi. Gavi está chalado», dice Pedri al ver como el sevillano supera un circuito de obstáculos conduciendo el Cupra, donde sale volando un cono. «No nos hemos volcado de milagro», dice también Pedri al ver cómo supera Ferran los obstáculos, tras un par de volantazos.
«Frena, frena», le dice Gavi a Fermín a los pocos segundos de tomar el control el ex del Linares, al que se le ve disfrutando al volante con la velocidad. «Cómetelo, hermano», le dice en una carrera de velocidad ante Marc Casadó al volante y Pau Víctor de copiloto. Dicho y hecho: «Me lo he comido, eh».
«Fer, Fer, Fer», le dice Gavi a Fermín en el circuito de obstáculos a ver la velocidad y los volantazos que da el onubense, muy al estilo de Pau Víctor, que ve desde su coche el show de Fermín: «Uy, uy, uy…». O a Pedri, que contempla atónito la escena: «No se mataron de milagro». Fermín le dice entre risas a Gavi: «Te has cagado, eh?». «Fermín es un criminal, es un criminal», concluye Gavi cuando se baja del coche.
«Te ha comido el cono, hermano», le dice Ferran Torres a Pedri en la prueba de obstáculos, «aprieta más, aprieta más, acelera», le dice el extremo, a lo que responde el canario: «Voy a cien, a cuánto quieres que vaya. Esto no lo hago como tú, que casi nos volcamos».
Otras parejas fueron Iñaki Peña junto con Ansu Fati o Dani Olmo junto con Pablo Torre, más discretos y prudentes al volante en cada prueba de conducción en el autódromo Terramar. A estos les siguieron otros dúos, como los de Andreas Christensen y Frenkie de Jong, Eric García y Jules Koundé, Raphinha y Ronald Araujo, y Robert Lewandowski junto con Wojciech Szczensy.
Es el meta polaco el que da espectáculo, como siempre, sacando la peineta a Eric García tras ganarle la carrera en un mano a mano en una actividad donde las risas y el buen rollo se dejaron ver entre la plantilla de Hansi Flick.
Temas:
- FC Barcelona
- Gavi
Lo último en Barcelona
-
Fermín recalca la obsesión del Barcelona con la Champions: «Tenemos ese sueño»
-
Lamine Yamal no descansa ni en Navidad: se pone a jugar al fútbol con niños en la playa de Dubái
-
El Barcelona dará de baja a Christensen para tener vía libre para fichar en enero
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
Últimas noticias
-
Máxima preocupación en Palma: buscan contrarreloj a un hombre desaparecido en Nochebuena
-
La nieve llega a Barcelona y METEOCAT lo ha confirmado: a partir de este día
-
El ISIS manda a sus terroristas matar a los cristianos a martillazos para sacar «la Trinidad de sus mentes»
-
Un cetrero aragonés descubre la clave para controlar la sobrepoblación de jabalíes: sorprendentemente la solución no está en los cazadores
-
Importante alerta de los investigadores: los plaguicidas arrastran a los anfibios a una crisis mundial sin precedentes