Bale está casi descartado ante el Espanyol
Gareth Bale está prácticamente descartado para jugar este sábado ante el Espanyol. El crack galés sufrió un duro golpe en la cadera en el partido del pasado miércoles frente al Sporting de Lisboa y Zidane no quiere arriesgar «lo más mínimo» la presencia del galés en el duelo liguero de Cornellá.
Ni Bale ni Cristiano se entrenaron este viernes junto al resto de sus compañeros sobre el césped de Valdebebas, sino que ambos estuvieron realizando trabajo específico en el gimnasio. El portugués acabó con varios golpes el partido ante el Sporting, que no revisten gravedad, mientras que el de Cardiff tuvo que retirarse del campo en el partido de Champions mediado el segundo tiempo debido a la contusión en la cadera.
Si el duelo de este sábado en Cornellá fuera una final, Bale jugaría sin duda, pero Zidane no quiere correr ningún tipo de riesgo con un jugador que es sencillamente capital en su esquema. Además, la aportación de los teóricos suplentes en este arranque de temporada está siendo excepcional y el descanso del galés puede provocar la entrada al once titular de cualquiera de los futbolistas que revolucionaron el partido ante el Sporting: Lucas Vázquez, Morata o James Rodríguez.
Lo más normal es que Bale se quede fuera de la lista de convocados ante el Espanyol que Zidane ofrecerá este sábado, igual que Coentrao, que continúa con su recuperación, por lo que el técnico madridista sólo tendrá que hacer tres descartes entre los jugadores de campo. Isco y Asensio, que se quedaron fuera de la lista ante el Sporting, volverán a la convocatoria ante el equipo periquito.
Lo último en Deportes
-
Dónde ver en directo Alcaraz – Fils y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo
-
González Fuertes vuelve a liarse en el VAR: se salta el protocolo tras dos revisiones eternas que acaban en nada
-
TVE obliga a contestar en catalán al campeón olímpico Oriol Cardona ante su sorpresa: «¿Cómo?»
-
Palazo del dueño del Castellón a Tebas: «En lugar de luchar contra la piratería, aprende del streaming»
-
Lamine Yamal tiene un problemón con el Ramadán
Últimas noticias
-
Trump dice ahora que impondrá aranceles del 15% tras anunciar 20 horas antes que serían del 10%
-
El dramático testimonio de la pareja que frenó la agresión en Son Ferriol: «Pensábamos que nos iba a matar»
-
Dónde ver en directo Alcaraz – Fils y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo
-
El pueblo de la Comunidad Valenciana con 133 habitantes donde se ha comprado una casa Violeta
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026