Bale está casi descartado ante el Espanyol
Gareth Bale está prácticamente descartado para jugar este sábado ante el Espanyol. El crack galés sufrió un duro golpe en la cadera en el partido del pasado miércoles frente al Sporting de Lisboa y Zidane no quiere arriesgar «lo más mínimo» la presencia del galés en el duelo liguero de Cornellá.
Ni Bale ni Cristiano se entrenaron este viernes junto al resto de sus compañeros sobre el césped de Valdebebas, sino que ambos estuvieron realizando trabajo específico en el gimnasio. El portugués acabó con varios golpes el partido ante el Sporting, que no revisten gravedad, mientras que el de Cardiff tuvo que retirarse del campo en el partido de Champions mediado el segundo tiempo debido a la contusión en la cadera.
Si el duelo de este sábado en Cornellá fuera una final, Bale jugaría sin duda, pero Zidane no quiere correr ningún tipo de riesgo con un jugador que es sencillamente capital en su esquema. Además, la aportación de los teóricos suplentes en este arranque de temporada está siendo excepcional y el descanso del galés puede provocar la entrada al once titular de cualquiera de los futbolistas que revolucionaron el partido ante el Sporting: Lucas Vázquez, Morata o James Rodríguez.
Lo más normal es que Bale se quede fuera de la lista de convocados ante el Espanyol que Zidane ofrecerá este sábado, igual que Coentrao, que continúa con su recuperación, por lo que el técnico madridista sólo tendrá que hacer tres descartes entre los jugadores de campo. Isco y Asensio, que se quedaron fuera de la lista ante el Sporting, volverán a la convocatoria ante el equipo periquito.
Lo último en Deportes
-
Quién es Pedro Porro: su novia, en qué equipo juega y su relación con la ex de Joao Félix
-
Quién es Mikel Oyarzabal: edad, de dónde es, cuántos hijos tiene, cuánto dinero gana en la Real Sociedad…
-
Chus Mateo: «A todos nos ilusiona el futuro de Hugo González y el de la selección española»
-
España se gusta contra Dinamarca en Madrid y alarga el pleno en la era Chus Mateo
-
Hjulmand, en el punto de mira colchonero
Últimas noticias
-
Dra. María Velasco: «Venezuela necesita nuestro cariño y solidaridad»
-
¿Cuánto cobra un socorrista de la playa en España? Este es su sueldo en 2026
-
Nuevo récord del Ibex: la Bolsa española conquista un nivel histórico mientras Wall Street desaparece del mapa
-
No hay que dramatizar aún, pero empieza a ser un problema: el mar Mediterráneo ha perdido el 34% de posidonias en 50 años
-
La psicología ha llegado a la conclusión de que las personas que saludan al conductor cuando suben a un autobús no son simplemente amables, en realidad están demostrando 4 habilidades sociales