El Galatasaray prohíbe los móviles en su estadio para crear un infierno contra el Barça
‘Final’ antes del Clásico
Aficionados del Galatasaray atacan de madrugada el hotel del Barça
A qué hora es el Galatasaray - Barcelona de Europa League hoy
Dónde ver online en directo y por TV el Galatasaray - Barcelona
Alineación del FC Barcelona en el partido de Europa League hoy
Al Barcelona le espera un auténtico infierno en Estambul. Los de Xavi están obligados a ganar en Turquía para lograr el pase a los cuartos de final de la Europa League y para ello deberán sobrevivir al infierno que le está preparando el Galatasaray en su estadio, el Nef Stadyumu. Para ello han pedido a sus aficionados que no usen el móvil durante los 90 minutos de juego.
A través de sus redes sociales, el equipo turco se ha ido encargando de calentar el partido. Primero daban la «bienvenida», con mención incluida, al conjunto azulgrana con un vídeo con imágenes de la grada en las que predominan las bengalas como un claro aviso de lo que les espera durante el partido.
İstanbul'a hoş geldiniz @FCBarcelona #GSvBarça #UEL pic.twitter.com/8VlSNigm9K
— Galatasaray SK (@GalatasaraySK) March 16, 2022
Los aficionados turcos están ultramotivados para este partido. Después de estar atravesando una temporada muy complicada en lo deportivo, se han encontrado con la oportunidad de eliminar al Barcelona en su estadio y están dispuestos a aprovecharla.
El meta cedido por los azulgranas Iñaki Peña fue el mejor de los de Domènec Torrent. El cuadro turco cree tener la clave para anular el potencial de un Barça que tratará de sacar en Estambul todo ese arsenal enchufado. Los turcos hicieron méritos para sacar ese empate en la ida y, al calor de su estadio confían en tener su oportunidad de sorpresa.
Torrent, quien fuera parte del cuerpo técnico de Pep Guardiola en el Barça, prepara una nueva trampa, con un equipo junto y que complique el juego rival. El preparador catalán no tendrá otra vez a Arda Turan pero cuenta con el resto del equipo listo y además enchufado después de su victoria el lunes ante el Besiktas.
Lo último en Barcelona
-
Barcelona – Atlético: el partido de Liga, en directo y en vivo
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: Cardoso y Nico, las novedades de Simeone
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri es titular
-
Barcelona – Atlético de Madrid: horario, dónde ver, canal de TV en directo y online gratis
-
Sorloth es la bestia negra del Barcelona
Últimas noticias
-
Claudia Pina adelanta a España y Vicky López sentencia la final con un golazo
-
Lágrimas por la profesora apuñalada por su expareja en Mallorca: «Te esperamos con los brazos abiertos”
-
Barcelona – Atlético: el partido de Liga, en directo y en vivo
-
Resultado España – Alemania hoy en directo | Cómo va la selección española en la final de la UEFA Nations League hoy
-
Una España de récord: 55.843 aficionados se dieron cita en el Metropolitano