Deportes
El ex futbolista da su opinión

Gabi se moja sobre la manifestación del campo y su postura no deja indiferente a nadie

Gabi Fernández, ex futbolista del Atlético de Madrid, se pronuncia sobre la manifestación del campo y su postura no deja a nadie indiferente

“Policías heridos, cero. Papeleras quemadas, cero. Cajeros y bancos arrasados, cero”, ha escrito en sus redes sociales el que fuera mediocentro

Pepe Reina también estalla contra Pedro Sánchez: «Te toman por gilipollas»

Deportistas y ex deportistas siguen clamando contra Pedro Sánchez y su Gobierno socialcomunista, que sigue sin hacer nada ante la preocupante inflanción más allá de echar balones fuera y culpar a Putin. Feliciano López y Pepe Reina cargaron recientemente contra el Ejecutivo por ello, y ahora ha sido el ex futbolista Gabi Fernández el que se ha mojado sobre la multitudinaria manifestación del campo en Madrid.

El que fuera capitán del Atlético de Madrid, ahora miembro del cuerpo técnico del filial colchonero, rompe una lanza en sus redes sociales a favor de las plataformas que salieron a la calle en defensa del medio rural y de tradiciones con el objetivo “alzar la voz y reivindicar el futuro para los pueblos”. Con elegancia pero mostrando clararamente su postura, que no ha dejado indiferente a nadie, Gabi defiende a los manifestantes: “Policías heridos, cero. Papeleras quemadas, cero. Cajeros y bancos arrasados, cero”.


«La España que trabaja y se ducha dando ejemplo. Enhorabuena a todos los asistentes», escribió el también ex jugador del Zaragoza en su perfil oficial, palabras que no han gustado a los fieles de Pedro Sánchez y sus socios de Podemos. Gabi tiene claro que los miles de agricultores, ganaderos, regantes y cazadores hacen bien en exigir un futuro para el mundo rural.

Los elevados precios de las materias primas, la electricidad y los combustibles han añadido una presión añadida en un contexto marcado ya por una difícil coyuntura económica y ante la pasividad del Gobierno socialcomunista, que lejos de buscar y encontrar soluciones sigue haciendo el ridículo con absurdas excusas y ninguna propuesta que ayude al ciudadano, que es el que vuelve a sufrir en sus carnes esas subidas de precio.