El ex atlético se pronunció sobre el penalti señalado sobre Casemiro

Futre: «Como piscinero número uno que fui, lo de Casemiro está en nivel Michael Phelps»

Paulo Futre volvió a mostrar su indignación tras una jugada polémica en la que se vio envuelto el Real Madrid. El ex jugador del Atlético de Madrid tiró de humor y mandó un mensaje a Casemiro, tras el penalti señalado al brasileño en el Ciutad de Valencia. El portugués acusó al madridista de "piscinero" y que lo suyo estaba "en nivel Michael Phelps"

Futre: «Como piscinero número uno que fui, lo de Casemiro está en nivel Michael Phelps»
Futre-lanzó-un-mensaje-a-Casemiro-en-Twitter-por-el-penalti-en-el-Ciutat-de-Valencia-(Twitter-y-Getty)

Paulo Futre, ex jugador rojiblanco, lanzó un mensaje a Casemiro en las redes sociales tras la polémica con el penalti señalado en el Ciutad de Valencia y que se encargaría de convertir Gareth Bale para poner el definitivo 1-2 al marcador. El portugués acusó al brasileño de «piscinero».

Últimamente, Paulo Futre está muy activo en las redes sociales, en especial en todo lo que se refiere a acciones polémicas que rodean al Real Madrid o para animar a los suyos, el Atlético de Madrid. Si hace unos días lamentaba el gol anulado al Ajax en la ida de los octavos de la Champions League, el que fuera jugador rojiblanco ha reaccionado ahora ante una de las jugadas más polémicas durante el encuentro del domingo en el Ciutad de Valencia entre Levante y Real Madrid: el penalti a Casemiro.

«Como piscinero número uno que fui, puedo decir que lo de Casemiro está en nivel Michael Phelps. Mis respetos», publicó Futre en su perfil de Twitter, la conocida red social.

Futre no fue el único del entorno rojiblanco que reaccionó ante el penalti a Casemiro. La cuenta oficial del Atlético de Madrid también se sumó a la polémica aprovechando la celebración de los Oscars. «La noche de los Oscars ha empezado a lo grande. La historia interminable. Atléticos, ¿cuál elegís vosotros?». Aunque la jugada no les salió del todo bien pues obtuvieron la pronta respuesta de Dani Carvajal, muy agudo en su comentario: «Yo os recomiendo En el Corazón de la Décima y de la Undécima» les dijo el lateral del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias