Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Levante
Así queda la clasificación de la Liga Santander, después de la victoria del Barcelona ante el Levante. La Real Sociedad recupera el liderato pero los de Koeman, a pesar del triunfo, siguen fuera de puestos europeos.
Después de la calamitosa imagen del Barcelona tanto en el campo del Cádiz como en la Champions ante la Juventus, los de Koeman cumplieron el guión y derrotaron al Levante en el Camp Nou por 1-0 para enderezar su puesto en la clasificación de la Liga Santander. Sufrieron de lo lindo, pero acabaron salvando tres puntos decisivos.
El equipo azulgrana corrige en parte su marcha liguera, pero todavía sigue fuera de puestos europeos en la clasificación de la Liga Santander a la espera de saldar cuentas con el calendario igual que otros equipos como el Real Madrid, el Atlético, el Villarreal o el Elche.
Por su parte, la Real Sociedad recuperó el liderato en la clasificación de la Liga Santander a pesar del pinchazo en Anoeta al empatar (1-1) frente a un Eibar que nunca se rindió. El equipo donostiarra se vio favorecido por la derrota del Atlético de Madrid en el derbi. Los de Simeones llegaban a Valdebebas como líderes pero el Real Madrid les pasó por encima.
El Atlético de Madrid había perdido en el derbi del sábado una oportunidad preciosa de mantener o ampliar su distancia en la clasificación de la Liga Santander. Fue inferior al Real Madrid de principio a fin. El conjunto colchonero llegaba como líder de la tabla pero se encontró con un equipo madridista que le superó de forma clara en un derbi que sirvió para que los blancos se acercaran a su eterno rival de la ciudad y demostraran que, pese a un inicio dubitativo, siguen estando entre los principales candidatos a ganar la Liga.
El Real Madrid se queda a escasos tres puntos en la clasificación de la Liga Santander del Atlético de Madrid. Los blancos tienen un partido más que el Atlético, por lo que la victoria no es más que un comienzo en el intento de remontada del conjunto dirigido por Zinedine Zidane.
Lo último en Deportes
-
Espectacular: así es el trofeo para el ganador del Gran Premio de Madrid de Fórmula 1
-
Rafa Nadal traspasa fronteras con el pádel: dará el salto a Estados Unidos en 2026
-
Isaac Nogués, jugador del Valencia: «Consideraba que estábamos en la final de Copa y me sentó bastante mal»
-
Todo lo que debes saber sobre Álex Márquez: edad, estatura, peso, en qué equipo está…
-
Duro golpe para el Barcelona: De Jong se rompe y estará seis semanas de baja
Últimas noticias
-
Sánchez tira de otro clásico para abrir la campaña en Castilla y Léon: blindar el aborto en la Constitución
-
Espectacular: así es el trofeo para el ganador del Gran Premio de Madrid de Fórmula 1
-
Hillary Clinton declara en el Congreso de EEUU: «No recuerdo haber coincidido nunca con el señor Epstein»
-
El juez imputa a otros 6 altos cargos del Gobierno de Sánchez por amaños en la ‘trama Leire’
-
El Ibex roza al cierre los 18.500 puntos con el impulso de Indra que se eleva más de un 21%