En Francia ya colocan a Conte como sustituto de Emery
Unai Emery está escribiendo su último capítulo como entrenador del PSG. La eliminación en Champions por el Real Madrid ha sido definitiva para el técnico. La temporada pasada Al Khelaifi permitió su continuidad bajo el beneficio de la duda. La aparatosa eliminación ante el Barcelona le colocó en la puerta de salida, pero consiguió resistir. Algo que parece imposible de cara al próximo curso.
Ni los 400 millones invertidos este verano, ni Mbappé, ni Neymar han servido a Emery para conquistar Europa. Ni siquiera para superar los octavos, algo muy lejos del objetivo. El ex sevillista no ha logrado triunfar y . abandonará el barco a final de temporada, siendo el cuarto técnico que se marcha en la era Al Khelaifi.
El jeque no termina de dar con la tecla en el banquillo y prepara una nueva revolución en el PSG. El mandatario busca al entrenador ideal para llevar a su equipo a lo más alto. En su cabeza rondan varios nombres y el principal candidato es Antonio Conte. El técnico italiano está en plena crisis con el Chelsea y lo más probable, si la situación sigue así, es que busque una salida en el próximo mercado.
A la espera de que los blues resuelvan la eliminatoria frente al Barcelona, según informa L’Equipe, ya habrían existido unos primeros contactos entre el PSG y el entorno del italiano, en concreto habrían hablado con su hermano.
Apostar por Conte es un seguro. Su ultima hazaña data del curso pasado cuando se proclamó con el Chelsea campeón de la Premier. Además, a excepción de los últimos duelos, el técnico italiano siempre apuesta por un fútbol directo. Una estrategia que vendría como anillo al dedo al gran tridente parisino.
Lo último en Deportes
-
Tensión máxima entre Topuria y Gaethje antes del gran combate: empujón frente al Monumento a Lincoln
-
Ilia Topuria vs Justin Gaethje: cuándo es la pelea de UFC en la Casa Blanca, a qué hora empieza y cómo verla por TV gratis en directo
-
100 años en Le Mans y un orgullo que defender: el más difícil todavía para Peugeot en las 24 horas
-
El Gobierno saca la cara por Piqué: el TAD quita al Andorra una de las sanciones por amenazar a árbitros
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
Últimas noticias
-
Felipe VI detectó la avería del avión del Papa: «No te lo vas a creer, el Rey dice que hay un motor que no está encendido»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Roban las botas a los futbolistas de Inglaterra en su concentración en el Mundial
-
En 1960 pensaban que era buena idea plantarlos en España y hoy es un árbol invasor que se está cargando la avifauna local
-
Los huevos fritos quedan mucho mejor si sustituyes el aceite de oliva y la mantequilla por un ingrediente más sencillo