Distanciada de Achraf Hakimi

Fotografían a Hiba Abouk en Madrid: un detalle en el que nadie se fija lo dice todo

Hiba Abouk (Getty)
Hiba Abouk (Getty)

Hiba Abouk ha vuelto a España tras disfrutar de unas vacaciones en Dubái junto a sus dos hijos. La actriz ha sido fotografiada en Madrid, donde va a instalarse junto a los pequeños. El distanciamiento entre la intérprete y Achraf Hakimi viene de lejos, pero la acusación de presunta violación sobre el futbolista del PSG habría llevado a Hiba a acelerar los trámites de separación. Ambos llevan varios años juntos y se casaron justo antes de tener el primero de los dos hijos que tienen en común.

Aunque Hiba Abouk ha tratado de pasar desapercibida en todo momento desde que pisó territorio español, la actriz ha terminado siendo localizada en la capital. Hiba no habría querido volver a París, a la casa donde presuntamente sucedió todo y ha regresado a nuestro país con sus hijos. Además, ha sido fotografiada por la revista Lecturas comprando almohadas, edredones y cosas para el hogar, lo que podría indicar que estaría pensando en quedarse un largo tiempo en España lejos de su todavía marido.

Relación rota tras 5 años

Hiba Abouk y Achraf se conocieron hace unos cinco años y se casaron en secreto en 2020. Una de las cosas que más llamó la atención de su relación fue la diferencia de edad, pues la actriz es 12 años mayor que el futbolista. Desde el primer momento sus muestras de cariños eran constantes en redes sociales, pero todo cambió a finales de 2022, cuando según varias informaciones empezaron a distanciarse.

La gota que colma el vaso es la acusación de presunta violación a Achraf Hakimi, una noticia que está dando la vuelta al mundo. Por ahora, la actriz se está manteniendo al margen del turbio asunto, pero tras salir a la luz el supuesto abuso, ella ha decidido acelerar la separación. Desde el entorno de la intérprete cuentan que está «destrozada», una Hiba que está recibiendo mucho apoyo tanto en público como en privado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias