Por el 'Caso Achraf'

El drama de una Hiba Abouk destrozada: mensajes de amigos, apoyos y silencio sepulcral

Hiba Abouk sigue guardando silencio desde que estalló el 'Caso Achraf'

La actriz recibe mensajes de apoyo de sus allegados

Atraviesa un auténtico drama y aseguran que está "destrozada"

La drástica decisión de la actriz

Achraf Hakimi e Hiba Abouk.
Achraf Hakimi e Hiba Abouk.

Hace más de una semana, Achraf Hakimi fue acusado como presunto autor de una supuesta violación a una joven en su casa, a las afueras de París. La chica, de 23 años, acudió a comisaría a exponer los hechos, aunque se negó a denunciar al jugador del PSG, por lo que la Fiscalía decidió entrar de oficio en el caso para investigar el caso, imputando al lateral días después. Desde que estalló este asunto, su mujer, Hiba Abouk, guarda un sepulcral silencio.

Por ahora, la actriz se está manteniendo al margen del turbio asunto, aunque al parecer el distanciamiento entre ambos era cada vez mayor y desde hace tiempo. De hecho, Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya estaban preparando un acuerdo de separación, pero ha sido tras salir a la luz de la supuesta violación cuando ella ha decidido acelerar esa ruptura. A la madrileña de origen tunecino le pilló todo esto en Dubai de vacaciones con sus hijos, días en los que precisamente sucedió ese presunto episodio. Obviamente, la intérprete está dolida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Está viviendo un drama porque no esperaba una situación así pese a su distanciamiento. Desde su entorno aseguran que Hiba Abouk está «destrozada», tal y como informa La Razón. Públicamente, algunas compañeras de profesión y amigas han apoyado a la española de origen tunecino. «Por supuesto, tiene que estar pasándolo fatal, todo mi apoyo», dijo hace unas horas Aitana Sánchez Gijón. «Es una tía estupenda y no debe estar pasándolo bien nadie», comentó Cayetana Guillén Cuervo, amiga de la actriz.

Al que también se ha preguntado a pie de calle en las últimas horas es a Pelayo Díaz, íntimo de Hiba Abouk. «No te puedo comentar nada, lo siento» ha respondido el influencer, que también ha confirmado estar en contacto con ella: «Yo hablo siempre con ella. Te puedo contestar lo que necesites de mí, pero yo no hablo por los demás entiéndeme».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Lo último en Deportes

Últimas noticias