Florentino Pérez lamenta el fallecimiento de Manolo Sanchís
El Real Madrid está de luto tras la muerte de Manolo Sanchís. El ex jugador madridista falleció a los 79 años de edad y el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, quiso homenajear su figura con una emotiva carta, emitida de forma oficial por el club en su página web.
El comunicado reza lo siguiente:
La familia madridista siente hoy con profunda tristeza la pérdida de Manolo Sanchís, uno de nuestros jugadores legendarios. Como presidente del Real Madrid quiero expresar en primer lugar mis condolencias y mi cariño a sus familiares, a sus compañeros y a sus amigos y muy especialmente a su hijo Manolo Sanchís, que supo seguir el ejemplo de su padre como uno de nuestros grandes capitanes.
Manolo Sanchís era uno de los símbolos de aquel Real Madrid yeyé que todos llevaremos siempre en el corazón. Con la camiseta del Real Madrid conquistó la sexta Copa de Europa.
Su entrega constante, su compañerismo y su pasión por el Real Madrid harán que su figura viva siempre entre los que tuvieron la fortuna de ser sus compañeros de equipo y de todos nuestros seguidores, en los que dejó un recuerdo imborrable.
Internacional con la selección española, estuvo ligado a nuestro club durante siete temporadas, en las que además de ganar la sexta Copa de Europa conquistó cuatro Ligas y una Copa de España.
Hoy se ha ido un fiel representante de los valores de nuestro club. Fue un ejemplo para todos los que se han puesto y seguirán poniéndose nuestra camiseta, uno de nuestros grandes defensas míticos que contribuyeron a crear la leyenda del Real Madrid.
Florentino Pérez
Lo último en Deportes
-
Colas en Lidl por los pantalones Puma tirados de precio que son la mejor opción para ir al gimnasio este verano
-
Honda da esperanzas a Alonso para Mónaco: «Pueden mejorar los tiempos por vuelta…»
-
Cuándo es el GP de Hungría: todos los horarios y canal de televisión para ver en directo gratis y en vivo online el Mundial de MotoGP 2026
-
La hoja de ruta de Rafa Jódar para preparar Wimbledon: 12 días de descanso y dos torneos previos
-
Badosa ve la luz: dos tenistas causan baja por lesión y le permiten entrar al cuadro final de Wimbledon
Últimas noticias
-
Los Obama disfrutan en familia de su tradicional escapada navideña a Hawái
-
El bolso de Michael Kors para acertar 100% en el regalo de Reyes
-
Isa Pantoja, muy preocupada por su madre tras la reaparición de Julián Muñoz
-
Ainhoa Arteta vuelve a aparecer tras sus graves problemas de salud
-
Tamara Falcó selecciona los momentos que han marcado su 2021