Florentino desvela por qué vendió a Cristiano: «Él se quería ir y nadie nos daba más de 100 millones»
Florentino Pérez desveló los detalles de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus
Florentino Pérez explicó durante la miniasamblea de compromisarios del Real Madrid el motivo por el cual el conjunto blanco accedió a rebajar la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo y su posterior venta a la Juventus.
El presidente del Real Madrid explicó todo lo que sucedió en la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, previa rebaja de cláusula de rescisión que adelantó OKDIARIO. “Las cláusulas que el Madrid pone a sus jugadores no son para que las pague. Son disuasorias”, comenzó explicando Florentino Pérez.
“La venta más cara este año ha sido la de Cristiano. Cuando todos creemos que lo mejor es esto que ha pasado se llega a un acuerdo”, continuó Florentino Pérez. “Al Madrid nadie le daba más de 100 millones”, desveló el máximo mandatario del club blanco. “Él se quería ir por temas personas y por lo más que se ha ido ha sido por esa cantidad, no hemos tenido muchas más ofertas”, concluyó.
Lo último en Deportes
-
El Alavés despide al serbio Maras por «disminución manifiesta, voluntaria y continuada» de su trabajo
-
Israel, muy cerca de meter a un equipo en la Champions League
-
El Ceuta estalla antes del inicio de Liga: «Es muy fuerte, si fuera por mí no jugaríamos»
-
Del Mundial a Segunda: Del Cerro Grande pasa de un Sudáfrica – Canadá a un Real Sociedad B – Castellón
-
Osasuna da por todos lados a Tebas: «Es una falta de respeto inadmisible, no es fútbol, es la Liga»
Últimas noticias
-
Monumental pitada a Marlaska en su visita a Ceuta desbordada por inmigrantes ilegales
-
Gabriela Guillén aprovecha la boda de Cristiano y Georgina para confirmar su romance con el futbolista hace 10 años
-
El yerno Joan Manuel Serrat decide ver el eclipse pese a tener un problema ocular: «He tenido un accidente»
-
Mantener a cada menor migrante cuesta 160 € al día a las arcas públicas valencianas: 35 millones al año
-
Robles aplaza ahora su comparecencia en el Senado sobre la invasión de Ceuta tras frenarla desde Moncloa