Flick le devuelve al Barcelona la seriedad en Europa
El Barcelona es el equipo más goleador de la Fase Liga de la Champions League
El cuadro azulgrana le metió una manita al Estrella Roja
El Barcelona brilla con otra goleada en Europa
El Barcelona ha recuperado su seriedad en Europa gracias a Hansi Flick. El técnico alemán le ha cambiado la cara a este equipo de manera radical. El cuadro azulgrana sigue en un momento muy dulce después de golear al Estrella Roja por 2-5 en la cuarta jornada de la Fase Liga de la Champions League. El equipo culé ya es el máximo goleador de la competición con 15 goles en cuarto partidos y ya está entre los ocho mejores en la clasificación europea (sexto).
El Barcelona se plantó en Belgrado con solamente cuatro victorias en sus últimos 13 partidos en la Copa de Europa fuera de casa. Pero con Flick al mando parece que esta constante puede cambiar. El equipo blaugrana goleó al Estrella Roja y demostró que esta temporada lleva velocidad de crucero. Lo de Mónaco ya ha quedado en el olvido en Can Barça.
A día 7 de noviembre de 2024, visto lo visto tras las primeras cuatro jornadas de la Champions League, podemos decir que el Barcelona es uno de los candidatos a ganar la Orejona este año. Y eso después de muchos años a la deriva cayendo incluso a jugar la Europa League y saliendo humillado por cada campo de Europa que visitaban. La imagen del equipo con Xavi era otra muy distinta a la actual.
Hansi Flick le ha devuelto al Barcelona su seriedad en Europa. Ha vuelto a ser un equipo fiable. Y no solo eso. Ha conseguido que su equipo brille. Y prácticamente son los mismos jugadores que la temporada pasada. Es la primera vez que el Barça marca cuatro goles o más en tres partidos de Champions League seguidos. Le endosó cinco al Young Boys, cuatro al Bayern de Múnich y cinco al Estrella Roja. Una auténtica máquina de golear.
Un Barcelona que arrasa
Los títulos llegan a final de temporada, pero tras cuatro jornadas de Fase Liga de la Champions League, el Barcelona es el único equipo español clasificado entre los ocho primeros. Es sexto. Queda la mitad, pero las intenciones de un equipo que ha empezado arrasando están ahí. Y es que el Barcelona también es el equipo máximo goleador de esta Copa de Europa con 15 goles en cuatro partidos. En total lleva 55 en solamente 16 partidos.
Y es que el Barcelona está arrasando esta temporada. En Liga, pero también en Europa. Y lo segundo es lo que le estaba fallando. Con Xavi hace dos años fueron campeones de Liga. Pero en Champions, el equipo culé había perdido mucho prestigio. No tenía seriedad. La temporada pasada, por ejemplo, en una buena versión ante el PSG, terminó cayendo eliminado en cuartos encajando cuatro goles.
Esta temporada no es así. El Barcelona demostró ante el Bayern de Múnich que había recuperado poderío en Europa y confirmó en el Santiago Bernabéu su gran momento de forma. Fue una semana fantástica que la está manteniendo. Le ganó al Espanyol con tres goles en media hora y en Belgrado volvió a golear con otra manita que hace que el Barça brille en el viejo continente con nueve puntos de doce posibles, más que Real Madrid, Atlético de Madrid y Girona.
Lo último en Barcelona
-
El Inter Miami sueña con reunir a la MSN del Barça: Neymar, más cerca que nunca
-
Flick: «Cubarsí está bien, es joven y se recuperará»
-
Cubarsí acabó sangrando por un corte en la cara al recibir una patada y le dieron 10 puntos de sutura
-
Resultado Estrella Roja – Barcelona: resumen y goles del partido de la Champions League
-
El Barcelona brilla con otra goleada en Europa
Últimas noticias
-
Ni 18 ni 20 grados: la temperatura a la que debe estar tu casa para no pasar frío y no pagar un dineral en calefacción
-
El nº 2 de Ribera que no avisó hasta las 20 h del riesgo de la gran presa de Valencia estaba en Colombia
-
Archivada la denuncia del PSOE contra la Junta de Andalucía con la que pretendía tapar el ‘caso ERE’
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en las ATP Finals 2024: rivales y horario de sus partidos
-
El anciano de Mallorca absuelto por matar al ladrón que asaltó su casa se somete a la repetición del juicio